Ca­va­ni sal­vó un pun­to

Por eu­ro­pa

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

En In­gla­te­rra se ru­mo­ra que Jo­sé Mou­rin­ho es­ta­ría es­pe­ran­do la lla­ma­da de Flo­ren­tino Pé­rez pa­ra que vuel­va al Real Ma­drid.

Un gol de pe­nal del de­lan­te­ro uru­gua­yo Edin­son Ca­va­ni en el úl­ti­mo tra­mo del par­ti­do (71) evi­tó la que po­dría ha­ber si­do la pri­me­ra de­rro­ta del Pa­rís SG, lí­der des­ta­ca­do de la Ligue 1.

Kenny La­la ha­bía ade­lan­ta­do a los al­sa­cia­nos po­co an­tes del des­can­so (40), tam­bién des­de los on­ce me­tros, pe­ro Ca­va­ni trans­for­mó la pe­na má­xi­ma dar un pun­to a su equi­po.

Tras ha­ber he­cho el pleno de 14 vic­to­rias en las pri­me­ras 14 jor­na­das, el equi­po pa­ri­sino en­can­de­na aho­ra dos em­pa­tes con­se­cu­ti­vos (tras el ob­te­ni­do con­tra el Bur­deos el pa­sa­do fin de se­ma­na) a una se­ma­na de que el PSG se jue­gue su fu­tu­ro eu­ro­peo en un par­ti­do de­ci­si­vo en Bel­gra­do con­tra el Es­tre­lla Ro­ja.

Pe­se al em­pa­te, el Pa­rís SG man­tie­ne una có­mo­da ven­ta­ja con res­pec­to a sus per­se­gui­do­res.

Con sen­das de­rro­tas an­te Ren­nes (2-0) y Nan­tes (3-2), Lyon y Mar­se­lla, prin­ci­pa­les ri­va­les de los pa­ri­si­nos en la lu­cha por el tí­tu­lo, que­dan fue­ra del po­dio pro­vi­sio­nal de la Ligue 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.