YA ES­TÁN EN ES­PA­ÑA

• LOS CO­LO­SOS YA ES­TÁN EN LA CA­PI­TAL MA­DRI­LE­ÑA PA­RA EL SU­PER­CLÁ­SI­CO QUE DE­FI­NI­RÁ EL DO­MIN­GO AL CAM­PEÓN DE AMÉ­RI­CA

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

AFP MA­DRID, ES­PA­ÑA re­dac­[email protected]

El equi­po de Bo­ca Ju­niors se en­cuen­tra ya en Ma­drid, don­de fue re­ci­bi­do en­tre acla­ma­cio­nes por sus hin­chas en la puer­ta del ho­tel en el que se alo­ja­rá has­ta el do­min­go que se ju­ga­rá la gran fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res con­tra Ri­ver Pla­te.

Los hom­bres de Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to ate­rri­za­ron en la tar­de de ayer en el ae­ro­puer­to de Ba­ra­jas, des­de don­de se di­ri­gie­ron a su ho­tel y en el que al­gu­nos afi­cio­na­dos se die­ron ci­ta pa­ra dar la bien­ve­ni­da a su equi­po.

“Lle­gué hoy y vi­ne ex­clu­si­va­men­te pa­ra el par­ti­do”, di­jo a la AFP Cris­tian Far­fa­lla, ves­ti­do con la ca­mi­se­ta azul de Bo­ca y con­ten­to de po­der asis­tir a es­te en­cuen­tro, pe­ro al mis­mo tiem­po de­cep­cio­na­do por el tras­la­do de la fi­nal a Ma­drid.

“Pier­de un po­co la ma­gia de la fi­nal, ho­nes­ta­men­te pre­fe­ría que se ju­ga­ra allá, pe­ro por otro la­do ten­go la opor­tu­ni­dad de ve­nir a ver­lo, que allí no ha­bría po­di­do ir a la can­cha”, afir­ma es­te jo­ven, que tie­ne con su her­mano un co­mer­cio fa­mi­liar en Bue­nos Ai­res.

Al igual que Cris­tian, Fa­cun­do La­sar­te tam­bién se mues­tra con­ten­to de po­der asis­tir al en­cuen­tro del do­min­go, tras pa­sar tres ho­ras en el or­de­na­dor tra­tan­do de lo­grar una en­tra­da Ri­ver se entrenará hoy en el com­ple­jo del Real Ma­drid en Val­de­be­bas, mien­tras que Bo­ca ha­rá lo pro­pio en la se­de de la se­lec­ción de Es­pa­ña en Las Ro­zas.

que fi­nal­men­te lo­gró. “La gen­te va a ve­nir a dis­fru­tar una oca­sión úni­ca”, ase­gu­ra es­te jo­ven es­tu­dian­te de pu­bli­ci­dad, que lle­gó a Es­pa­ña con su fa­mi­lia cuan­do te­nía ocho años de edad.

ri­ver lle­gó des­pués El equi­po ar­gen­tino arri­bó an­tes que su ri­val, que par­tió el mis­mo miér­co­les des­de Ar­gen­ti­na, pe­ro un po­co más tar­de. En el ae­ro­puer­to de Bue­nos Ai­res fue­ron despedidos por un pe­que­ño gru­po de hin­chas, y a Ma­drid arri­ba­ron en la ma­dru­ga­da es­pa­ño­la. Ri­ver y Bo­ca em­pe­za­rán así a pre­pa­rar un par­ti­do que los afi­cio­na­dos es­pe­ran que ten­ga un am­bien­te fes­ti­vo, ale­ja­do de los in­ci­den­tes que pro­vo­ca­ron la sus­pen­sión del par­ti­do y su tras­la­do a Ma­drid el pa­sa­do 24 de no­viem­bre, cuan­do un gru­po de “ba­rra­bra­vas” de ri­ver ata­có a pe­dra­das al au­to­bús que tras­la­da­ba a los ju­ga­do­res de Bo­ca ha­cia el Mo­nu­men­tal. do­min­go

ri­ver PLA­Te vs bo­cA jrs. Ri­ver y Bo­ca con­ta­rán con 25 mil afi­cio­na­dos es­te do­min­go en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, en el par­ti­do que des­ni­ve­la­rá el 2-2 de la ida en La Bom­bo­ne­ra. La de­le­ga­ción de Ri­ver, que fue la úl­ti­ma en sa­lir de Ar­gen­ti­na, lo hi­zo con 60 in­te­gran­tes en­tre ju­ga­do­res (28), cuer­po téc­ni­co y di­ri­gen­tes y un gru­po de 30 fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.