NI 500 MIL LEM­PI­RAS DE GA­NAN­CIA

• LA FE­NA­FUTH TU­VO UNA PÍ­RRI­CA CAN­TI­DAD DE IN­GRE­SOS POR LOS AMIS­TO­SOS AN­TE EMI­RA­TOS, PANAMÁ Y CHI­LE

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional - re­dac­ció[email protected]

La Fe­na­futh pre­sen­tó un in­for­me fi­nan­cie­ro en torno a los in­gre­sos y egre­sos que de­ja­ron los amis­to­sos de la Se­lec­ción ma­yor an­te Emi­ra­tos, Panamá y Chi­le. El jue­go que dio un res­pi­ro fi­nan­cie­ro a la Fe­na­futh es el que se reali­zó en Bar­ce­lo­na y don­de se em­pa­tó 1-1. La fe­de­ra­ción del país de Orien­te Me­dio cos­teó to­dos los gas­tos de Hon­du­ras y al fi­nal del co­te­jo, hu­bo una ga­nan­cia de 794,518 lem­pi­ras, es­to ya sal­dan­do los cos­tos de con­cen­tra­ción y lo que ata­ñe a un jue­go de pre­pa­ra­ción.

El si­guien­te amis­to­so, an­te Panamá, ge­ne­ró egre­sos, pues Hon­du­ras cos­tea­ba to­dos los gas­tos de Panamá. En cuan­to a ta­qui­lla, el in­gre­so de la gen­te al es­ta­dio Na­cio­nal ge­ne­ró un va­lor en ven­tas de 1,861,300 lem­pi­ras, men­cio­nar que la Fe­de­ra­ción es­pe­ra­ba tres mi­llo­nes de lem­pi­ras en ta­qui­lla. A es­ta can­ti­dad hay que in­cluir­le 2,288,763 que im­pli­có el mon­ta­je del jue­go an­te los ca­na­le­ros; es­to agre­gan­do pa­sa­jes, hos­pe­da­je, co­mi­da y más del con­jun­to pa­na­me­ño.

Ya pa­ra el due­lo an­te Chi­le, la em­pre­sa con­tra­tis­ta que lle­vó a la Bicolor a sue­lo an­dino pa­gó 75 mil dó­la­res a Fe­na­futh, pe­ro en gas­tos de con­cen­tra­ción y gi­ra a Chi­le se gas­ta­ron 70,524 dó­la­res. Por es­te amis­to­so ape­nas se tu­vo una ga­nan­cia de 4,475 dó­la­res. En to­tal, su­man­do las can­ti­da­des de los tres par­ti­dos, la Fe­na­futh tu­vo una pe­que­ña ga­nan­cia de 456,311 lem­pi­ras, lo que vie­ne sien­do unos 18,648 dó­la­res al cam­bio nues­tro. El to­tal de in­gre­sos por los tres due­los fue de 7,541,788 lem­pi­ras y el egre­so fue de 7,085,476 lem­pi­ras.

Fo­tos DIEZ

•En su úl­ti­mo amis­to­so de oc­tu­bre, la Bicolor per­dió an­te Chi­le, pe­ro se mos­tró una bue­na ca­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.