CA­SI TRES MI­LLO­NES COS­TÓ LLE­GAR A PO­LO­NIA 2019

• LA FE­NA­FUTH IN­VIR­TIÓ MÁS DE DOS MI­LLO­NES 900 MIL LEM­PI­RAS EN LA SUB-20 DU­RAN­TE EL PREMUN­DIAL DE ES­TA­DOS UNI­DOS

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional - re­dac­ció[email protected]

La Sub-20 lo­gró ha­ce unos días su oc­ta­va cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial y con ello la ilu­sión de te­ner una par­ti­ci­pa­ción exi­to­sa en di­cha jus­ta, se­guir el pro­ce­so olím­pi­co y que los jó­ve­nes lle­guen a la ma­yor. A pe­sar de la cla­si­fi­ca­ción, no to­do es po­si­ti­vo pa­ra la Fe­de­ra­ción en torno a es­ta se­lec­ción y es que el ha­ber cla­si­fi­ca­do a la Co­pa del Mun­do de Po­lo­nia, re­pre­sen­tó una can­ti­dad one­ro­sa que ca­si al­can­za los tres mi­llo­nes de lem­pi­ras. En la pre­sen­ta­ción de un in­for­me fi­nan­cie­ro, Fe­na­futh de­ta­lló que to­do el pro­ce­so de­jó un egre­so de 2,991,827 lem­pi­ras, lo que re­pre­sen­ta 122,265 dó­la­res. Lo que lla­mó la aten­ción en el in­for­me es que se de­ta­lla que en pa­sa­jes aé­reos de Hon­du­ras a Es­ta­dos Uni­dos se pa­gó 1,203,929 lem­pi­ras, una ci­fra de­ma­sia­do exa­ge­ra­da pa­ra de­le­ga­ción que a lo mu­cho pu­do ha­ber si­do de 40 per­so- nas. Fe­na­futh de­ta­lló que se pa­ga­ron bo­le­tos de Hon­du­ras a Chat­ta­nog­ga, EUA, don­de se ju­ga­ron dos amis­to­sos; lue­go se via­jó a Bra­den­ton (lu­gar del Premun­dial), y se re­pro­gra­mó en dos oca­sio­nes la mo­vi­li­za­ción de Chat­ta­nog­ga a Bra­den­ton, es­to por­que Conca­caf no con­fir­ma­ba a Fe­na­futh su iti­ne­ra­rio de lle­ga­da, por ello la ae­ro­lí­nea im­pu­so un re­car­go el cual fue pa­ga­do por la Fe­de­ra­ción.

La Se­lec­ción Na­cio­nal se ubi­có en el cuar­to lu­gar del Premun­dial Sub-20 y eso le va­lió pa­ra cla­si­fi­car al Mun­dial de Po­lo­nia.

Fo­tos DIEZ>>Ar­chi­vo

•La Sub-20 de­jó fue­ra del Mun­dial a Cos­ta Ri­ca y lo hi­zo por me­jor di­fe­ren­cia de go­les en su trian­gu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.