“PRE­FE­RÍ QUE­DAR­ME EN MARATHÓN"

•HÉC­TOR VAR­GAS Y LA DI­REC­TI­VA DE MARATHÓN LLE­GA­RON A UN ACUER­DO PA­RA SU CON­TI­NUI­DAD EN EL BAN­QUI­LLO VER­DE

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - re­dac­[email protected]

El téc­ni­co ar­gen­tino Héc­tor Var­gas con­fir­mó su con­ti­nui­dad en el ban­qui­llo del Marathón pa­ra cum­plir el con­tra­to que tie­ne con el club, “has­ta el miér­co­les me reuní con el pre­si­den­te Orin­son (Ama­ya). Es­tu­vi­mos ca­si tres ho­ras ha­blan­do, le plan­teé las co­sas cla­ras pa­ra ver lo que con­vie­ne pa­ra el equi­po, pa­ra mí y pa­ra to­dos. Le di­je lo que pen­sa­ba, lo que me gus­ta­ría que cam­bia­ra. Me pro­me­tió apo­yo en to­do sen­ti­do, re­co­no­ció erro­res y aho­ri­ta nos vol­ve­re­mos a re­unir pa­ra dia­gra­mar la pre­tem­po­ra­da. Quie­ro co­men­zar el lu­nes o mar­tes. Que tra­ten de po­ner­se al día”, di­jo. So­bre las fa­llas de la di­rec­ti­va, tam­bién ex­pli­có que le hi­zo sa­ber al pre­si­den­te ver­do­la­ga al­gu­nos de los erro­res co­me­ti­dos du­ran­te su ges­tión. “Orin­son es un em­pre­sa­rio exi­to­so, es bue­na per­so­na, si hay al­go que me sos­tie­ne aquí es la ca­li­dad de per­so­na que es él, pe­ro en fút­bol no es de ex­pe­rien­cia, lo re­co­no­ce. Al­gu­nas de­ci­sio­nes que ha to­ma­do no son las me­jo­res, igual uno se equi­vo­ca. Pe­ro con ex­pe­rien­cia los már­ge­nes son me­no­res. Cuan­do se ma­ne­ja una ins­ti­tu­ción hay erro­res que no se de­ben co­me­ter, cuan­do acer­tó sa­li­mos cam­peo­nes. Al apos­tar el bi­cam­peo­na­to se co­me­tie­ron fa­llas, fue de­ma­sia­do ge­ne­ro­so con al­gu­nos fut­bo­lis­tas y al ju­ga­dor hon­du­re­ño no hay que dar­le más de lo que real­men­te se me­re­cen”, agre­gó. ¿De qué erro­res ha­bla? le con­sul­ta­mos y aun­que evi­tó, brin­dó al­gu­nos de­ta­lles im­por­tan­tes. “Le dio al­gún au­men­ti­to de más a un ju­ga­dor, al­gún re­ga­li­to de más a otro y des­pués se cre­ye­ron cam­peo­nes de to­do, al­gu­nos se me en­gor­da­ron, otros se re­la­ja­ron y las con­se­cuen­cias las pa­go yo por­que exi­jo y no me rin­den. Pe­ro lo hi­zo de bue­na fe y has­ta se pa­só”. Lo di­jo: “Pre­fe­rí que­dar­me aquí en Marathón por­que me han tra­ta­do bien, ten­go con­tra­to por año y me­dio más, pe­ro sa­be­mos que eso es has­ta que pier­des cua­tro par­ti­dos se­gui­dos o te quie­ras ir. Acá me com­pro­me­te más la gen­te, me ha tra­ta­do muy bien”, di­jo.

Roy Smith es un ju­ga­dor que no lle­nó mis ex­pec­ta­ti­vas, va­mos a re­vi­sar la si­tua­ción de su con­tra­to”.

Fo­tos DIEZ>>Nep­ta­lí Ro­me­ro• El “León de For­mo­sa” se­gui­rá di­ri­gien­do al Mons­truo Ver­de pe­se a los ru­mo­res de que se iba del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.