LA CO­PA DEL CAM­PEÓN DEL AS­CEN­SO VI­SI­TÓ DIEZ

• EL TRO­FEO, QUE SE EN­TRE­GA­RÁ POR PRI­ME­RA VEZ EN ES­TE TOR­NEO APER­TU­RA DE LA CA­TE­GO­RÍA DE PLA­TA, ES UN ES­PEC­TÁCU­LO Y DES­TA­CA POR SU BE­LLE­ZA

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Fredy Nui­la RE­DAC­CIÓN DIEZ re­dac­[email protected]

Res­guar­da­da por la be­lla Ga­brie­la Sa­la­zar y el equi­po de mer­ca­deo com­pues­to por Christian Mo­lanphy y el pe­rio­dis­ta Nahún Va­lla­da­res, la Co­pa Apos­te­mos 2018 ador­nó la re­dac­ción de Dia­rio DIEZ y de­jó en cla­ro que el nue­vo mo­nar­ca de la Li­ga de As­cen­so se ha­rá acree­dor de una chu­la­da de ga­lar­dón.

El ga­lar­dón es­tá he­cho por ma­nos hon­du­re­ñas, pe­ro con ma­te­rial im­por­ta­do de Ale­ma­nia. De me­di­das im­po­nen­tes, es de bron­ce bri­llan­te y tie­ne una al­tu­ra de 22 pul­ga­das y un pe­so de 18 li­bras. Sin du­da un no­ve­do­so apor­te de la mar­ca de apues­tas de­por­ti­vas cien por cien­to ca­tra­cha al de­por­te.

“Co­mo siem­pre, tra­ta­mos de apo­yar el de­por­te hon­du­re­ño y ya es­ta­mos ha­cien­do una gi­ra pa­ra que quien apo­ye a los equi­pos del As­cen­so vea la co­pa que se lle­va­rá el ga­na­dor”, ex­pu­so Sa­la­zar, quien es la re­pre­sen­tan­te de pro­duc­tos de Apues­tas De­por­ti­vas.

“La co­pa se lle­va­rá a los dos par­ti­dos, pe­ro en el se­gun­do se mon­ta­rá un do­ble es­ce­na­rio” al es­ti­lo Cham­pions, en­tre­gán­do­se en uno las me­da­llas al se­gun­do lu­gar y en el otro al man­da­más de es­ta tem­po­ra­da, ex­pli­có el je­fe de Co­mu­ni­ca­ción de De­por­te de Apos­te­mos, Nahún Va­lla­da­res.

“Nos he­mos en­fo­ca­do en la Li­ga en el pa­tro­ci­nio de la co­pa y es­tu­dia­re­mos otras al­ter­na­ti­vas pa­ra be­ne­fi­ciar a los equi­pos de la Li­ga”, in­di­có Va­lla­da­res con mu­cho tino, aña­dien­do el atrac­ti­vo que tie­ne “es­ta Li­ga por­que es la más re­pre­sen­ta­ti­va al te­ner clu­bes en to­das las re­gio­nes y de­par­ta­men­tos”.

FIN DE SE­MA­NA DE DE­FI­NI­CIO­NES

Con la lla­ve en­tre Real So­cie­dad y Olan­cho FC de­fi­ni­da la se­ma­na an­te­rior en pe­na­les y a fa­vor de los to­coe­ños, es­te fin de se­ma­na se­rá el turno del res­to de con­ten­dien­tes de de­jar lis­tas las se­mi­fi­na­les con los cho­ques que Gim­nás­ti­co igua­la con La En­se­na­da FC (vier­nes, 7:00 pm), la lla­ve que Pa­rri- llas One tam­bién em­pa­ta con Atlé­ti­co Pi­na­res (sá­ba­do, 2:00 pm) y el cru­ce en des­ven­ta­ja de tres go­les que de­be­rá sal­dar el San Juan en Qui­mis­tán an­te Co­ma­ya­gua (do­min­go, 3:00 pm).

Fo­tos DIEZ>> Ar­chi­vo

• La co­pa de cam­peón del As­cen­so es­tu­vo muy bien cus­to­dia­da por la be­lla Ga­brie­la Sa­la­zar.

• La re­pre­sen­tan­te de Apos­te­mos, Ga­brie­la Sa­la­zar, y el je­fe de Co­mu­ni­ca­cio­nes, Nahún Va­lla­da­res, po­sa­ron en la “selfie” con la co­pa y el staff de DIEZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.