5

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

El Real Ma­drid cum­plió el trá­mi­te ayer al go­lear al Me­li­lla (6-1) el due­lo de vuel­ta de die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey, en un par­ti­do en el que el téc­ni­co blan­co San­tia­go So­la­ri des­ple­gó un on­ce pla­ga­do de su­plen­tes ha­bi­tua­les.

El Real Ma­drid, que ya ha­bía go­lea­do en la ida en la ciu­dad del nor­te de Áfri­ca (4-0), se une así al FC Bar­ce­lo­na, Atlé­ti­co de Ma­drid y al res­to de los ‘pri­me­ras’ que se cla­si­fi­ca­ron el mar­tes y el miér­co­les a oc­ta­vos de fi­nal de la com­pe­ti­ción del KO.

Mar­co Asen­sio, en dos oca­sio­nes (33, 35), el can­te­rano Ja­vi Sán­chez (39), Is­co (48, 83), y el bra­si­le­ño Vi­ní­cius Ju­nior (75) com­ple­ta­ron la go­lea­da lo­cal, mien­tras que pa­ra el con­jun­to de la 2ª B es­pa­ño­la (ter­ce­ra ca­te­go­ría) anotó Ya­ci­ne (81).

El Me­li­lla fue el pri­me­ro en ge­ne­rar pe­li­gro en los mi­nu­tos ini­cia­les en un re­ma­te de Ós­car Gar­cía que no en­con­tró por­te­ría tras un error de Key­lor, en un po­ten­te dis­pa­ro de Ya­ci­ne que se fue por en­ci­ma del lar­gue­ro, en un re­ma­te ca­si sin que­rer de Miz­zian que ca­si sor­pren­dió al cos­ta­rri­cen­se y en otro chut que se fue al­to de es­te ju­ve­nil que se en­cuen­tra en la agen­da me­ren­gue.

Is­co, muy ac­ti­vo y par­ti­ci­pa­ti­vo, pu­do ade­lan­tar tam­bién pron­to al Ma­drid des­pués de una asis­ten­cia de Asen­sio, pe­ro se en­con­tró con una sen­sa­cio­nal pa­ra­da de Pe­dro Luis, el ha­bi­tual por­te­ro su­plen­te del Me­li­lla. Mien­tras el co­le­gia­do no qui­so sa­ber na­da de dos po­si­bles pe­nal­tis en am­bas áreas so­bre Vi­ni­cius y Ya­ci­ne.

A par­tir del mi­nu­to 20, el Ma­drid pu­so una mar­cha más y em­pe­zó a des­ar­bo­lar al Me­li­lla. Un pa­ra­dón de Pe­dro Luis im­pi­dió que mar­ca­ra Vi­ni­cius y el cen­tral Maha­nan le qui­tó un gol can­ta­do a Ma­riano tras un gran ser­vi­cio del ex­tre­mo bra­si­le­ño, que, se­gun­dos des­pués, no apro­ve­chó un pa­se de Is­co.

El Ma­drid re­sol­vió el par­ti­do y fi­ni­qui­tó de­fi­ni­ti­va­men­te la eli­mi­na­to­ria con tres tan­tos en ape­nas seis mi­nu­tos. Asen­sio abrió el mar­ca­dor an­te una con­tem­pla­ti­va za­ga vi­si­tan­te y 60 se­gun­dos des­pués fu­si­ló de pri­me­ras a Pe­dro Luis al apro­ve­char un ju­ga­dón de Vi­ni­cius. El ma­llor­quín tam­bién tu­vo su pro­ta­go­nis­mo en el 3-0 al asis­tir pa­ra que el cen­tral can­te­rano Ja­vi Sán­chez mar­ca­ra tras dar el ba­lón en el tra­ve­sa­ño.

OTROS DUE­LOS En el due­lo en­tre equi­pos que ocu­pan po­si­cio­nes de des­cen­so, el Ath­le­tic Club go­leó 4-0 al Hues­ca, mis­mo re­sul­ta­do que el co­se­cha­do en la ida en San Ma­més por el con­jun­to vas­co, uno de los equi­pos con más Co­pas del Rey en su pal­ma­rés. Y el Spor­ting de Gi­jón, de se­gun­da di­vi­sión, se me­tió en­tre los 16 me­jo­res al eli­mi­nar al Ei­bar tras el 2-2 de ayer que se su­mó al 2-0 de la ida fa­vo­ra­ble al cua­dro as­tu­riano. Los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey se com­ple­ta­ron ayer con el due­lo en­tre el Be­tis (1ª di­vi­sión) y el Ra­cing de San­tan­der (2ª B), con go­lea­da del cua­dro an­da­luz 4-0, des­pués del 1-0 que los bé­ti­cos co­se­cha­ron en San­tan­der. Vi­ni­cius Jú­nior ha par­ti­ci­pa­do en cin­co go­les en los cin­co par­ti­dos en to­das las com­pe­ti­cio­nes que ha par­ti­ci­pa­do con el Real Ma­drid. Real Ma­drid Me­li­lla RE­SUL­TA­DO GLO­BAL: Real Ma­drid 10-1 Me­li­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.