KROOS DI­CE QUE

“NO ME GUS­TA­RÍA SER EN­TRE­NA­DOR”

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

To­ni Kroos ha ha­bla­do en una en­tre­vis­ta en Es­qui­re. El cen­tro­cam­pis­ta del Real Ma­drid co­men­ta su vi­da en Ma­drid y su fu­tu­ro fue­ra del fút­bol. “No me gus­ta­ría ser en­tre­na­dor, no quie­ro te­ner la mis­ma vi­da que aho­ra, sin pa­rar de via­jar, sin es­tar ape­nas en ca­sa... in­clu­so es peor, por­que te tie­nes que en­car­gar del equi­po. Así que no, no quie­ro ser mís­ter”, co­men­tó so­bre ser téc­ni­co el vo­lan­te teu­tón. So­bre su le­sión de ro­di­lla, el mis­mo Kroos di­jo en sus re­des so­cia­les que “to­da­vía tra­ba­jan­do en mis pro­ble­mas de ro­di­lla des­pués del par­ti­do an­te el Ro­ma”, es de­cir, ha ju­ga­do con mo­les­tias.

Ney­mar Jr. com­par­tió a tra­vés de su ca­nal de You­tu­be un ví­deo en el que se so­me­te a pre­gun­tas que le rea­li­zan al­gu­nos com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión. En­tre ellos, el ju­ga­dor del Man­ches­ter City, Ben­ja­min Mendy, que le in­vi­tó a de­jar la Ligue 1 por la Premier League.

“Es una gran com­pe­ti­ción, una de las ma­yo­res del mun­do. No sa­be­mos el día de ma­ña­na, pe­ro creo que to­dos los gran­des ju­ga­do­res, al me­nos una vez en la vi­da, de­be­rían ju­gar en la Premier League”, apun­tó el “10” de la se­lec­ción bra­si­le­ña, de­jan­do así abier­ta la puer­ta de ca­ra al fu­tu­ro.

Por otro la­do, pre­gun­ta­do por su sa­li­da del San­tos, en la que no pu­do dispu­tar su úl­ti­mo par­ti­do en ca­sa, Ney­mar di­jo lo si­guien­te: “Des­gra­cia­da­men­te mi úl­ti­mo par­ti­do no fue en Vi­la Un 40 por cien­to de los fran­ce­ses es­pe­cu­ló que Ney se que­da­rá en Pa­rís el otro año, mien­tras que un 28 lo ve en Ma­drid y otro 22 en el Bar­ce­lo­na. Ney­mar no fue con­vo­ca­do en la vi­si­ta que el PSG em­pa­tó 1-1 con el Es­tras­bur­go. El con­jun­to pa­ri­sino es có­mo­do lí­der en el tor­neo fran­cés.

Bel­mi­ro”. “Por su­pues­to que me hu­bie­se gus­ta­do que mi úl­ti­mo par­ti­do fue­se allí, pa­ra po­der sen­tir có­mo era es­tar allí y a la afi­ción”, aña­dió.

“Pe­ro igual­men­te fue ma­ra­vi­llo­so. Los fans que fue­ron al par­ti­do co­rres­pon­die­ron de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. Mis com­pa­ñe­ros me ayu­da­ron mu­cho en un día tan du­ro. Aban­do­né mi país, mi fa­mi­lia y el in­creí­ble am­bien­te que te­nía­mos”, sen­ten­ció el bra­si­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.