26

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

Lue­go del pri­mer en­tre- na­mien­to en Ma­drid, Car­los Té­vez to­mó la pa­la­bra y aten­dió a los me­dios en la pre­via a la fi­nal en­tre Bo­ca y Ri­ver que el pró­xi­mo do­min­go se dispu­tará en el Ber­na­béu.

“Ha­blar de to­do lo que pa­só ya can­sa, pe­ro a no­so­tros nos sa­ca­ron la ilu­sión de dar la vuel­ta en la can­cha de Ri­ver”, lan­zó Té­vez en de­cla­ra­cio­nes des­de la ca­pi­tal es­pa­ño­la Ma­drid.

Y pro­si­guió sin pe­los en la len­gua: “Yo si­go siem­pre igual, si­go di­cien­do las co­sas de fren­te, por eso la gen­te me quie­re o no. Co­mo di­jo mi gran ami­go Da­niel Os­val­do: son tres gor­dos atrás de un es­cri­to­rio, no en­tien­den na­da”, ati­zó.

Asi­mis­mo, con­ti­nuó: “Es ra­ro por­que es­ta­mos acá pa­ra ju­gar una fi­nal de Li­ber­ta­do­res, pe­ro hay que en­fo­car­se. Eso es fun­da­men­tal y no es fá­cil. Se­rá un par­ti­do to­tal­men­te di­fe­ren­te a los que ve­ni­mos ju­gan­do, en un cam­po que nin­guno co­no­ce”, ex­pli­có al “Apa­che”, quien Cuan­do vi que se ha­bla­ba de Ma­drid, Doha y no sé qué otro lu­gar más, pen­sé que era una lo­cu­ra. Nos sa­ca­ron la ilu­sión a no­so­tros y a los ju­ga­do­res de Ri­ver de dar la vuel­ta en el Mo­nu­men­tal”.

con­fía a cie­gas en lo que es ca­paz de ha­cer su equi­po en el en­gra­mi­lla­do del San­tia­go Ber­na­béu. El em­ble­má­ti­co fut­bo­lis­ta bo­quen­se de­jó en cla­ro que “es una fi­nal me­dio ra­ra. Co­mo ju­ga­dor creo que es im­por­tan­te no per­der el fo­co por­que es una fi­nal de Li­ber­ta­do­res”. Es­ti­ma que “las sen­sa­cio­nes son bue­nas y es­ta­mos con­ten­tos de es­tar aquí. Hay que agra­de­cer­le al pue­blo es­pa­ñol por re­ci­bir­nos”, aña­dió el de­lan­te­ro de 34 años, con una exi­to­sa tra­yec­to­ria en Eu­ro­pa. Car­los Té­vez ya cuen­ta con una Co­pa Li­ber­ta­do­res en su pal­ma­rés y fue la ob­te­ni­da en 2003 con Bo­ca an­te el San­tos de Bra­sil. El ju­ga­dor quie­re pro­bar las mie­les del triun­fo por se­gun­da vez. Tí­tu­los tie­ne el de­lan­te­ro de Bo­ca, Car­los Té­vez, quien afir­mó con un “sí lo ha­ría” a la pre­gun­ta de si los cam­bia­ría por es­ta Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.