1

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - (Ri­sas) Sí.

Gaby Salazar es be­lla, in­te­li­gen­te y so­bre to­do se­gu­ra. Afi­cio­na­da del Mo­ta­gua des­de la cu­na y pien­sa que en es­ta Na­vi­dad el azul pro­fun­do le­van­ta­rá la Co­pa. ¿Quién es el ju­ga­dor fa­vo­ri­to? Gaby abre su co­ra­zón. La chi­ca de la suer­te co­mo le lla­man al tra­ba­jar con Apos­te­mos, la lo­te­ría elec­tró­ni­ca, le apues­ta al ci­clón y su mar­ca­dor que au­gu­ra le da la con­fian­za de fes­te­jar.

Mu­chos pien­san que la mu­jer so­lo es cuer­po bo­ni­to y que no sa­ben de fút­bol... ¿Qué pien­sa Gaby? Sí, mu­chos pien­san así, que la mu­jer no se pue­de in­cur­sio­nar en es­te mundo. Yo con­si­de­ro que si a uno le apa­sio­na al­go lo pue­de rea­li­zar y es­ta es la ma­ne­ra de com­pro­bar que uno es­tá en mu­chas fa­ce­tas de la vi­da.

¿Us­ted es fut­bo­le­ra? Sí. Mi fuer­te es el fút­bol, me gus­ta más que otros y lo co­noz­co mu­cho a ni­vel nacional. Gaby se dio a co­no­cer co­mo pre­sen­ta­do­ra de Lo­to y aho­ra la­bo­ra para Apos­te­mos.

¿Es­ta­mos a un día de la fi­nal en Hon­du­ras, có­mo se la ima­gi­na? Es­toy an­sio­sa, es­toy ner­vio­sa. Ad­mi­ro mu­cho a los dos equi­pos ya que die­ron to­do y les de­seo lo me­jor a am­bos. Ten­go mi pre­fe­ri­do que es Mo­ta­gua pe­ro son dos gran­des que se es­tán en­fren­tan­do. Hay que ver qué se pro­po­ne en la fi­nal de vuel­ta y pues... que ga­ne el me­jor.

¿Ha no­ta­do que mu­chas chi­cas lin­das son afi­cio­na­das de Mo­ta­gua? Con­si­de­ro que en la zo­na nor­te hay muchs afi­cio­na­dos del Olim­pia, pe­ro en Te­gu­ci­gal­pa, Cho­lu­te­ca y Dan­lí, hay más del Mo­ta­gua, pues hay mu­chas afi­cio­na­das jó­ve­nes del Mo­ta­gua y yo des­de pe­que­ña soy del azul, mi fa­mi­lia igual y eso in­flu­ye mu­cho. Aho­ra que es­toy en es­te am­bien­te que mi­ro có­mo se desa­rro­lla el ju­ga­dor, apo­yo más al Mo­ta­gua.

¿Dón­de mi­ra­rá la fi­nal? En la ca­sa, arru­lla­da por mi pa­dre y mi her­mano que ado­ran al Mo­ta­gua y lo apo­yan de prin­ci­pio a fin. Creo que en fa­mi­lia se dis­fru­ta más de un par­ti­do co­mo es­te.

¿Quién la hi­zo Mo­ta­gua? Mi pa­pá in­flu­yó, mi her­mano tam­bién, pe­ro aho­ra que es­toy en lo de Apos­te­mos, que he po­di­do ver el desa­rro­llo de ca­da de­por­tis­tas, le ad­mi­ro más y sien­to que pue­den dar más.

¿Quién es su ído­lo mo­ta­güen­se? Ad­mi­ro mu­cho a Ru­bi­lio Cas­ti­llo que es­tá de­jan­do una bue­na hue­lla. Lo mi­ro fuer­te, pe­ro tam­bién des­ta­co el ta­len­to de los de­más. ¿Con­si­de­ra que Ru­bi­lio pue­de ser la fi­gu­ra de es­ta fi­nal? Creo que pue­de ser él (Ru­bi­lio), pe­ro tam­bién es­tá Ke­vin Ló­pez que lo es­tá ha­cien­do bas­tan­te bien. “Cho­lo­ma” vie­ne sien­do ese ju­ga­dor di­fe­ren­te que ha ve­ni­do des­ta­can­do y creo que uno de los dos se­rá el hé­roe.

¿Es mi­to o realidad que las rei­nas de be­lle­za, las mo­de­los y los fut­bo­lis­tas tie­nen mu­cha quí­mi­ca? No sé, en lo per­so­nal, si ha­bla­mos en los sen­ti­men­tal, nun­ca he te­ni­do una re­la­ción con un fut­bo­lis­ta, nun­ca he ex­pe­ri­men­ta­do ese víncu­lo y creo que a mu­chas sí les ha pa­sa­do, pe­ro creo que para el amor no hay de­por­te, po­lí­ti­ca...

¿Su co­ra­zón ya tie­ne due­ño? ¿Se con­si­de­ra sexy o gua­pa? No sé, pue­do te­ner de am­bos. Ya lo sexy o que lo pue­da ha­cer sen­sual es có­mo esa per­so­na se sien­ta. Creo que ten­go am­bas y de­pen­de de la oca­sión.

¿Al­gún fut­bo­lis­ta la ha pi­ro­pea­do? No. Soy de las po­cas per­so­nas que no ha te­ni­do cer­ca­nía con ellos, a mis 26 años no los he tra­ta­do. Qui­zás ellos mi­ran mi ta­len­to en el de­por­te y ser fi­gu­ra pú­bli­ca, pe­ro de co­te­jar­me, no.

¿Quién ga­na la fi­nal? Mo­ta­gua. Lo ga­na 2-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.