DEFINES TO­MA LA DE­LAN­TE­RA EN LA NA­TA­CIÓN

•SAN PE­DRO SU­LA ES LA SE­DE DEL CAM­PEO­NA­TO NACIONAL DE PIS­CI­NA LAR­GA, QUE CO­MEN­ZÓ A DISPU­TAR­SE AYER EN EL COM­PLE­JO OLÍM­PI­CO

Diario Deportivo Diez - - No Todo Es Fútbol - Redacción SAN PE­DRO SU­LA re­dac­[email protected] Fo­tos DIEZ>>

El Cam­peo­na­to Nacional en pis­ci­na lar­ga (50 me­tros) co­men­zó a dispu­tar­se ayer en el Com­ple­jo Olím­pi­co Me­tro­po­li­tano de San Pe­dro Su­la, en­tre cua­tro clu­bes. En es­ta com­pe­ti­ción or­ga­ni­za­da por la Fe­de­ra­ción Hon­du­re­ña de Na­ta­ción (Feh­na) par­ti­ci­pan por San Pe­dro Su­la el club Del­fi­nes de In­mu­de, Happy Days and Free­dom y Del­fi­nes Sam­pe­dra­nos. Por Te­gu­ci­gal­pa es­tá el AJ Swim Team (AJST). Tras las dos jor­na­das desa­rro­lla­das ayer, Del­fi­nes Sam­pe­dra­nos to­mó ven­ta­ja tras 44 even­tos. El gran club con se­de en la co­lo­nia Jar­di­nes del Va­lle su­mó 622 pun­tos en las pri­me­ras dos jor­na­das y de ini­cio dio un gol­pe de au­to­ri­dad en el cam­peo­na­to. Ayer des­ta­ca­ron los even­tos en el es­ti­lo ma­ri­po­sa y fue­ron de los más aplau­di­dos por los pa­dres de fa­mi­lia y afi­cio­na­dos que se con­gre­ga­ron en las gra­de­rías al­re­de­dor de la pis­ci­na. En la ca­te­go­ría mas­cu­li­na 50 me­tros de 13 y 14 años se im­pu­so el Ga­briel Mar­tí­nez de Del­fi­nes Sam­pe­dra­nos con un tiem­po de 28.76 se­gun­dos. Fue se­gui­do de cer­ca por Ro­ber­to La­rios del AJ ST quien cul­mi­nó en 29.04 7 se­gun­dos y el ter­ce­ro fue Jai­me Uri­be de Del­fi­nes In­mu­de con 30.17 se­gun­dos.

•Ana Jo­se­li­na For­tín fue una de las per­so­nas en­car­ga­das de en­tre­gar las me­da­llas a las ga­na­do­ras.

•Del­fi­nes Sam­pe­dra­nos to­mó ven­ta­ja tras 44 even­tos, su­man­do 622 pun­tos, de­mos­tran­do que son cla­ros fa­vo­ri­tos para que­dar­se en pri­mer lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.