3

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

El año pa­sa­do Cas­ti­llo no pa­só las prue­bas mé­di­cas con el PAS Gian­ni­na de Gre­cia por un pro­ble­ma con­gé­ni­to.

Ru­bi­lio ya ha­bía es­ta­do en en el ex­tran­je­ro y lo hi­zo en el Co­rre­ca­mi­nos de la se­gun­da di­vi­sión az­te­ca.

le agra­dó que se le es­ta­ba man­dan­do a pre­tem­po­ra­da de in­me­dia­to y sin ha­ber fir­ma­do el víncu­lo que en pri­me­ra ins­tan­cia era de tres años. Mi­nu­tos des­pués que Diez in­for­mó so­bre las ra­zo­nes, Mo­ta­gua dio una con­fe­ren­cia de pren­sa y don­de uno de sus pre­si­den­te, Pe­dro Ata­la, ex­pli­có en re­la­ción al te­ma: “El ju­ga­dor se ha co­mu­ni­ca­do con no­so­tros, via­jó a Chi­na y tu­vo mu­chí­si­mos pro­ble­mas de lo­gís­ti­ca en el te­ma de los ho­ra­rios de vue­lo, lle­gó y tu­vo más de 500 ki­ló­me­tros en ca­rro y la si­tua­ción es que al día si­guien­te lo pu­sie­ron a en­tre­nar y pos­te­rior­men­te lo pu­sie­ron a ha­cer exá­me­nes mé­di­cos y el te­ma es que no hu­bo una co­mu­ni­ca­ción ade­cua­da, es un equi­po de se­gun­da di­vi­sión y no es ex­tre­ma­da­men­te pro­fe­sio­nal, es­tá la ba­rre­ra del idio­ma, que no se pres­ta­ba pa­ra que hu­bie­ra fa­ci­li­da­des de ex­pre­sar­se ade­cua­da­men­te, el ju­ga­dor lue­go hi­zo exá­me­nes fí­si­cos, pe­ro no es­tá con­ten­to con las con­di­cio­nes del equi­po. Re­cor­de­mos que es un agen­te li­bre y que Mo­ta­gua tie­ne un con­tra­to vi­gen­te con él, tie­ne ese cláu­su­la que él pue­de sa­lir en el mo­men­to que se le pre­sen­te otra ofer­ta”, des­ta­có el má­xi­mo di­ri­gen­te azul. Y si­guió: “Ru­bi­lio ha he­cho to­do en sus as­pi­ra­cio­nes y él siem­pre va a se­guir bus­can­do tra­tar de sa­lir afue­ra del país, si se pre­sen­ta una nueva opor­tu­ni­dad, Mo­ta­gua le va a abrir las puer­tas pa­ra que sal­ga. La no­ti­cia es que es­te equi­po no cum­plió con los re­qui­si­tos pa­ra que él cum­plie­ra con ese sue­ño de po­der ju­gar en el ex­tran­je­ro, en la pró­xi­ma se­ma­na es­ta­rá de re­gre­so y es­pe­ra­mos po­der­lo in­te­grar lo más rá­pi­do po­si­ble al plan­tel”. Cas­ti­llo es­ta­rá de re­gre­so el miér­co­les y en Mo­ta­gua lo es­pe­ran, aun­que se ha co­no­ci­do que el Sa­pris­sa de Cos­ta Ri­ca pre­sen­tó una ofer­ta por él la cual no lle­na las ex­pec­ta­ti­vas del club. Ru­bi­lio tie­ne una cláu­su­la con Mo­ta­gua en caso de una ofer­ta y es que el club que lo quie­ra, de­be pa­gar una pri­ma a él y al equi­po azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.