Cu­rio­si­da­des de los tor­neos de la liga

• an­tes del arran­que del cam­peo­na­to de clau­su­ra, te pre­sen­ta­mos unos da­tos que qui­zás no co­no­cías

Diario Deportivo Diez - - Radar Deportivo - Agen­cias SAN PE­DRO SU­LA re­dac­[email protected] DA­TOS>>Is­mael Ramos

se aca­bó la es­pe­ra, el tor­neo de Clau­su­ra de la Liga Na­cio­nal arran­ca hoy y sin du­da los equi­pos que se per­fi­lan a com­pe­tir pa­ra ser cam­peón en Hon­du­ras en el tor­neo Clau­su­ra son lo de­no­mi­na­dos cua­tro gran­des. Mo­ta­gua por ser el vi­gen­te mo­nar­ca y man­te­ner la ba­se del plan­tel arran­ca co­mo prin­ci­pal can­di­da­to.

Pe­ro sin du­da en ca­da tor­neo, las cu­rio­si­da­des y al­gu­nos ré­cords, son un tan­to com­pli­ca­dos de lo­grar su­pe­rar, co­mo por ejem­plo lo que ocu­rrió en 1990, el Real Es­pa­ña lo­gró ha­cer 60 go­les en un so­lo tor­neo.

O lo que lo­gró el Olim­pia en el tor­neo de 1969 cuan­do lo­gró su tí­tu­lo sin nin­gu­na so­la de­rro­ta, al­go que so­lo ellos pue­den pre­su­mir.

Es por eso que los equi­pos in­ten­ta­rán ser pro­ta­go­nis­tas y lu­char por le­van­tar la co­pa, Real Es­pa­ña cam­bió de cuer­po téc­ni­co y se re­for­zó con ju­ga­do­res de la ta­lla de Rony Már­ti­nez.

Ma­rat­hón por su par­te man­tie­ne su ba­se con al­gu­nas in­cor­po­ra­cio­nes im­por­tan­tes co­mo May­ron Flo­res y Caue Fer­nan­dez, de la mano de Héc­tor Var­gas da­rán la pe­lea.

El club que más se re­for­zó en cuan­to a nom­bre es el Ju­ti­cal­pa FC en el cual in­ten­ta­rá dar la pe­lea es­te cam­peo­na­to y bus­car co­lar­se a los pues­tos de cla­si­fi­ca­ción y por que no so­ñar con lle­gar a la fi­nal y ser cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.