QUE LA FIES­TA SI­GA CON GRAN RIT­MO...

● LA PRI­ME­RA JOR­NA­DA DEL CAM­PEO­NA­TO HON­DU­RE­ÑO CON­TI­NÚA HOY CON EL DESA­RRO­LLO DE CUA­TRO PAR­TI­DOS EN LAS DI­FE­REN­TES CAN­CHAS DEL TE­RRI­TO­RIO NA­CIO­NAL

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - Re­dac­ción Diez re­dac­[email protected] Fo­tos Diez >> Ar­chi­vo

La es­pe­ra lle­gó a su fin y ayer arran­có el tor­neo Clau­su­ra 2018-2018 con el due­lo en­tre Ma­rat­hón y UPNFM, pe­ro hoy reac­ti­va la pa­sión con el desa­rro­llo de cua­tro en­cuen­tros en di­fe­ren­tes es­ce­na­rios del te­rri­to­rio Na­cio­nal.

Ca­be des­ta­car que es­te cam­peo­na­to la ma­yo­ría de los equi­pos se han re­for­za­do de la me­jor ma­ne­ra y lo­grar los ob­je­ti­vos plan­tea­dos. Unos por al­can­zar la co­ro­na de cam­peón y otros por de­jar la in­có­mo­da zo­na ba­ja y no con­ver­tir­se en el des­cen­di­do a la Se­gun­da Di­vi­sión.

El te­lón de es­te día se abre en Olan­cho, don­de el Ju­ti­cal­pa que ha ar­ma­do un equi­pa­zo y re­ci­be la vi­si­ta de Real Es­pa­ña. Am­bos equi­pos ten­drán el de­but en sus ban­qui­llos de sus en­tre­na­do­res Ro­bert Li­ma y Car­los Res­tre­po. Es­te par­ti­do es­tá pac­ta­do pa­ra las 2:00 de la tar­de en el es­ta­dio Juan Ra­món Bre­vé Var­gas.

Mien­tras que en el Mu­ni­ci­pal Cei­be­ño, el Olim­pia quie­re em­pe­zar su ca­mino en bús­que­da de rom­per la se­quía de dos años y me­dio sin lo­grar la co­ro­na y pa­ra ello vi­si­ta al Vi­da, equi­po al que no lo­gran de­rro­tar en los úl­ti­mos cua­tro años.

La jor­na­da se ce­rra­rá a las 4:00 de la tar­de con dos due­los. Pla­ten­se re­ci­be la vi­si­ta del Real de Mi­nas, el equi­po que es­tá hun­di­do en el úl­ti­mo lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción y quie­re dar la sor­pre­sa en el puer­to de la mano de Raúl Cá­ce­res. Por su par­te, el cam­peón no quie­re que le es­tre­nen la co­ro­na y en el es­ta­dio Na­cio­nal, don­de le­van­tó su úl­ti­mo tro­feo re­ci­be al Hon­du­ras Pro­gre­so, un club que in­ten­tar ser sor­pre­sa de la mano de Her­nán Gar­cía, un es­tra­te­ga que re­gre­sa a la pri­me­ra. La fies­ta pro­me­te un buen es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.