LI­VER­POOL VUEL­VE A LA VIC­TO­RIA

• LOS “REDS” SE PU­SIE­RON A SIE­TE PUN­TOS DEL CITY QUE JUE­GA HAS­TA MA­ÑA­NA CON­TRA WOL­VER­HAM­PTON

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional - re­dac­[email protected] Fo­tos diez >> AFP

El Li­ver­pool, lí­der de la Pre­mier Lea­gue, su­frió pe­ro sal­vó el triun­fo en Brigh­ton, por la mí­ni­ma (1-0) gra­cias a un tan­to de pe­nal mar­ca­do por el egip­cio Moha­med Sa­lah, en la jor­na­da 22, lle­van­do a sie­te pun­tos su di­fe­ren­cia so­bre el Man­ches­ter City (2º).

Los “Reds” con­si­guie­ron tres pun­tos en el sur de In­gla­te­rra con el pe­nal con­se­gui­do y mar­ca­do, con un po­ten­te dis­pa­ro, por su es­tre­lla en el mi­nu­to 50. El triun­fo sir­ve a los di­ri­gi­dos por Klopp pa­ra le­van­tar la ca­be­za tras dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, la pri­me­ra en Pre­mier, muy do­lo­ro­sa an­te el Man­ches­ter City (2-1), su ri­val por el tí­tu­lo, y la se­gun­da an­te los Wol­ves en Co­pa.

An­tes, el West Ham ven­ció 1-0 en su es­ta­dio al Ar­se­nal (5º) en un der­bi de Lon­dres mar­ca­do por la no­ta­ble ac­tua­ción de Sa­mir Nas­ri, au­tor del pa­se de­ci­si­vo, un año y me­dio des­pués de su

úl­ti­mo jue­go en la Pre­mier Lea­gue. Nas­ri, ex­ju­ga­dor del Ar­se­nal y del City, re­gre­só tras una tra­ve­sía en el de­sier­to que co­men­zó con una sus­pen­sión por do­pa­je.

En los otros par­ti­dos dispu­tado de ayer el Wat­ford (7º) re­mon­tó y se im­pu­so 2-1 en la can­cha del Crys­tal Pa­la­ce, el Sout­ham­pton to­mó ai­re con su triun­fo 2-1 an­te el Lei­ces­ter, el Burn­ley tam­bién res­pi­ró al ven­cer 2-1 al Ful­ham, mien­tras que Car­diff y Hud­der­field igua­la­ron sin go­les. Hoy se dispu­ta el due­lo es­tre­lla, Tot­ten­ham-Man­ches­ter Uni­ted.

• Li­ve­pool sa­lió del pe­que­ño bache que vi­vía en In­gla­te­rra y se afir­mó en la ci­ma de la Li­ga Pre­mier al ven­cer al Brigh­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.