10

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

El Real Ma­drid si­gue vi­vo, por de­cir­lo de al­gu­na ma­ne­ra, en la Li­ga gra­cias a un gol de Ce­ba­llos en el mi­nu­to 88 en un lan­za­mien­to de fal­ta. Una vic­to­ria agó­ni­ca que le da a los blan­cos tres pun­tos que, sin em­bar­go, no de­be­rían ser­vir pa­ra es­con­der el mal par­ti­do que hi­cie­ron los de So­la­ri, sobre to­do en la se­gun­da mi­tad. La imagen que dio el Ma­drid fue la de equi­po pe­que­ño du­ran­te mu­chos mi­nu­tos que a pun­to es­tu­vo de cos­tar­le un em­pa­te o lo que es lo mis­mo, otro tro­pe­zón en Li­ga. El Real Ma­drid si­gue vi­vo, por de­cir­lo de al­gu­na ma­ne­ra, en la Li­ga gra­cias a un gol de Ce­ba­llos en el mi­nu­to 88 en un lan­za­mien­to de fal­ta. Una vic­to­ria agó­ni­ca que le da a los blan­cos tres pun­tos que, sin em­bar­go, no de­be­rían ser­vir pa­ra es­con­der el mal par­ti­do que hi­cie­ron los de So­la­ri, sobre to­do en la se­gun­da mi­tad. La imagen que dio el Ma­drid fue la de equi­po pe­que­ño du­ran­te mu­chos mi­nu­tos que a pun­to es­tu­vo de cos­tar­le un em­pa­te o lo que es lo mis­mo, otro tro­pe­zón en Li­ga. Lo po­si­ti­vo pa­ra el Real fue la vic­to­ria y lo pe­ro, la le­sión de Ben­ze­ma, el ju­ga­dor que tie­ne ca­si to­do el fút­bol es­te Ma­drid en ata­que. Vi­ni­cius es un muy buen pro­yec­to de ju­ga­dor, pe­ro ni tie­ne la vi­sión, la mo­vi­li­dad, la pi­car­día del de­lan- El Real Ma­drid no mar­ca­ba de fal­ta di­rec­ta en La Li­ga des­de el gol de Is­co en Má­la­ga de la pa­sa­da tem­po­ra­da (15 de abril de 2018).

Real Ma­drid Ter­mi­na la pri­me­ra vuel­ta en pues­tos de Cham­pions, pe­ro con la peor pun­tua­ción des­de la tem­po­ra­da 2005-06.

te­ro fran­cés que mien­tras es­tu­vo en el cam­po fue el me­jor del Ma­drid. So­la­ri op­tó por el can­te­rano Cris­to pa­ra sus­ti­tuir a Ben­ze­ma en la se­gun­da mi­tad. Una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes del ar­gen­tino que se ha qui­ta­do de­fi­ni­ti­va­men­te la ca­re­ta con los veteranos, con las va­cas sa­gra­das que no es­tán dan­do el ni­vel. Mo­dric ha­bía mar­ca­do el pri­mer tan­to y Ce­ba­llos sen­ten­ció un due­lo bra­ví­si­mo pa­ra los blan­cos. Dé­ci­mo gol de Mo­dric en La Li­ga y el no­veno que mar­ca con un dis­pa­ro des­de fue­ra del área. So­lo Cris­tiano lo su­pera con 15 tan­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.