Diario El Heraldo

Fuimos mejores que la H, pero el martes tendremos revancha

Nelson Bonilla (ESA) La Selecta relajó los músculos ayer y el héroe salvadoreñ­o saca sus conclusion­es del empate...

- SAN SALVADOR

Antes de viajar hoy por la tarde, en un vuelo chárter, con destino a San Pedro Sula, la Selecta de Ramón Maradiaga volvió a su concentrac­ión en el Proyecto Gol de la capital; ahí, el Primitivo les explicó a sus jugadores que en Honduras “un punto no sería nada malo”.

Luego del agónico 2-2 ante la H de Jorge Luis Pinto en el Cuscatlán, la Azul y Blanco se dividió en dos grupos: por un lado, hicieron estiramien­tos y ejercicios de reactivaci­ón muscular los elementos que tuvieron actividad ante los Catrachos; en otro sector, los que no jugaron se dedicaron a trabajar en es- pacios reducidos, siempre bajo la supervisió­n de RM...

Bonilla, con ganas

Con el grupo de suplentes, el técnico aprovechó para hacer algunas correccion­es en definición y marca, con el objetivo de conseguir un buen resultado en la visita del próximo martes a San Pedro Sula, el cuarto juego de la fase de grupos de la eliminator­ia hacia Rusia 18. Al finalizar la sesión, ante los medios de prensa se presentó el héroe salvadoreñ­o Nelson Bonilla, el “11” que tiene con vida a la Selecta.

De acuerdo a lo que contó el diario El Gráfico, el golea- dor del Zira de Azerbaiyán advirtió que no escatimará­n coraje para sacarse la espinita que dejó el 2-2.

“Sentimos que fuimos mejores que Honduras y que se nos escaparon dos puntos... pero está la revancha y tenemos que ir a ganar allá”, dijo el cazagoles de 25 años; “los hondureños tienen menos margen de error porque están abajo de nosotros en la tabla, ellos tienen que salir a buscar el partido, pero nosotros estamos consciente­s que hicimos un gran juego”.

En el partido del Cuscatlán, Nelson Bonilla marcó el 2-2 con un remate de cabeza al minuto 89, el grito que mantiene a El Salvador con opciones de pelear por el pase a la otra ronda.

“Uno siempre tiene que estar pendiente de que si fa- lla una oportunida­d, puede venir la otra y así fue. Hasta que pite el árbitro siempre hay oportunida­d para meterla y pudimos empatar con un gol mío; trabajamos muy fuerte, corrimos y nos matamos en la cancha y por eso obtuvimos el resultado que nos merecíamos, aunque siento que el 2-2 fue injusto para nosotros”, sentenció el artillero salvadoreñ­o

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? Luis Giribaldi, el preparador físico, dirige el trabajo regenerati­vo de la Selecta en San Salvador.
FOTOS: EL HERALDO Luis Giribaldi, el preparador físico, dirige el trabajo regenerati­vo de la Selecta en San Salvador.
 ??  ?? Nelson Bonilla y Pablo Punyed, los goleadores de la Selecta.
Nelson Bonilla y Pablo Punyed, los goleadores de la Selecta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras