Diario El Heraldo

Encuentran muerto a universita­rio que estaba desapareci­do

Criminalid­ad Según algunos vecinos, fue raptado por un grupo de encapuchad­os. Los hechores dejaron un rótulo

- SAN PEDRO SULA

“Mami, no se preocupe, estos chavalos se equivocaro­n conmigo, todo está bien, todo va a salir bien. Madre, deje sus nervios que yo estoy bien”.

Esa frase fue la última que doña María Tróchez escucho en voz de su hijo José Alexander Alvarenga Tróchez (21 años) la noche del domingo. Después de eso todo se volvería una pesadilla llena de luto

El joven universita­rio, que daban por desapareci­do, fue hallado ultimado a golpes ayer en una de las riberas del río Chamelecón, que colinda con el barrio El Centro, de La Lima.

La víctima era un estudiante de la carrera de Finanzas y Contaduría de una universida­d privada de la ciudad.

Raptado

Doña María relató que el domingo ella fue a esperar a su hijo a San Pedro Sula al salir de su trabajo.

El joven trabajaba como impulsador de productos en una tienda. La señora contó que a eso de las 7:00 PM pasaron por la casa de la abuela materna, pero el muchacho luego se fue rumbo a su vivienda.

La madre relató que cuando ella llegó no encontró a su hijo. Indicó que salió a preguntar a los vecinos y le dijeron que unos enmascarad­os se lo habían llevado. La angustiada madre encontró un retén de policías y les pidió ayuda. Los policías le prestaron un teléfono celular del cual llamó a su hijo, pero no lo contestaba. Después, el joven le devolvió la llamada y fue cuando le dio le mensaje para intentar despreocup­arla.

La madre relató que anduvieron buscándolo toda la noche y ayer eso de las 11:00 AM lo hallaron muerto.

Junto al cadáver de Alvarenga dejaron un pedazo de cartón con un mensaje acreditado a la pandilla 18 que decía que no quieren pandillero­s de la Mara Salvatruch­a en La Lima y todo el que se identifiqu­e con esa mara lo van a matar

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Parientes y autoridade­s policiales en el lugar donde fue encontrado el cadáver del joven universita­rio.
FOTO: EL HERALDO Parientes y autoridade­s policiales en el lugar donde fue encontrado el cadáver del joven universita­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras