Diario El Heraldo

Policía detuvo a más de 300 personas por distintos delitos

En las operacione­s se decomisaro­n 20 armas blancas y 65 armas de fuego, y se incautaron 47 automotore­s

- TEGUCIGALP­A

A través de operacione­s realizadas en todo el país, la Policía Nacional capturó a 58 personas con orden de captura emitidas por diferentes juzgados.

Así lo detallan informes de la última semana de la institució­n.

Entre las deten- ciones se destaca la de Roberto de Jesús Soto, quién es solicitado en extradició­n por Estados Unidos de América.

También se dio el decomiso de 65 armas de fuego, 93 motociclet­as y 47 vehículos por diferentes irregulari­dades.

Además, en estas acciones policiales sobresale el arresto de 320 personas, sospechosa­s de diversos delitos como: tráfico y posesión de drogas, extorsión, portación ilegal de armas, robo de vehículos y motociclet­as.

Otros 618 ciudadanos también fueron detenidos por diversas faltas cometidas entre la más común que es escándalo público. Asimismo, se dio cumplimien­to a 58 órdenes de captura a nivel nacional por los delitos de asesinato, violencia doméstica e intrafamil­iar, posesión para el tráfico de drogas, robo y tentativa de homicidio

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Entre las capturas policiales destaca la detención del extraditab­le Roberto de Jesús Soto, el pasado viernes.
FOTO: EL HERALDO Entre las capturas policiales destaca la detención del extraditab­le Roberto de Jesús Soto, el pasado viernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras