Diario El Heraldo

Un taxista fallece luego de haber sido asaltado

La víctima fue brutalment­e golpeada por los malvivient­es. Finalmente, murió a causa de un paro cardíaco

- LA CEIBA El Heraldo diario@elheraldo.hn ALUMNOS HACEN RECREACIÓN DE EMBOLSADOS.

Un taxista expiró a causa de un paro cardíaco, minutos después de haber sido golpeado y despojado de su unidad la noche del pasado domingo en un sector de esta ciudad.

El ruletero identifica­do como Rony Mejía (42) murió a eso de las 8:00 PM de este domingo en la colonia Barranco Chele, de La Ceiba, cuando sujetos desconocid­os lo intercepta­ron en una calle de este sector, lo golpearon y le robaron el taxi con número 1117.

Según relatos de testigos, Mejía salió corriendo pidiendo ayuda, pero cuando huía cayó al suelo y no volvió a levantarse. Una hora después llegaron las autoridade­s policiales y de Medicina Forense a reconocer el hecho; al final se estableció que la víctima murió a causa de un paro cardiaco.

Las autoridade­s policiales montaron operativos y patrullaje­s en todo este sector para dar con los responsabl­es del hecho. Vecinos de la colonia Las Delicias denunciaro­n que en el taxi 1117 andaban sujetos desconocid­os cometiendo asaltos.

A pesar del trabajo policial, hasta ayer se desconocía el paradero de esta unidad.

Los asaltos a taxis en esta ciudad se han incrementa­do en los últimos meses, lo que ha dejado víctimas mortales. Unos 40 taxistas han muerto de forma violenta

 ?? FOTO: DAVID ROMERO ??
FOTO: DAVID ROMERO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras