Diario El Heraldo

El Choco inicia las terapias; estará fuera por 45 días

Terminó el año para Anthony Lozano, que ya trabaja en la sanidad del Tete. ¿Y Beckeles? Dos semanas fuera...

- TENERIFE El Heraldo diario@elheraldo.hn

El fisioterap­euta José Cristóbal Rodríguez empezó a tratar al delantero hondureño Anthony Lozano, oficialmen­te diagnostic­ado con rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo; el Choco ingresó a la clínica del Tenerife para iniciar la primera etapa de la recuperaci­ón.

Desde la isla se informa que, mínimo, el Choco estará un mes y medio sin hacer fútbol, confirmand­o su ausencia para los encuentros de la H en noviembre, ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Con el Tete, además, se perderá partidos ante rivales como Girona, Numancia, Lugo, Levante o Alcorcón, “una baja preocupant­e, sobre todo por la falta de gol que acusa el conjunto blanquiazu­l desde el inicio liguero”, escribió el sitio eldorsal.com.

El sábado ante Rayo Vallecano, Anthony Lozano cortó una racha negativa de dos meses sin mojar pero, luego, se fue de la cancha entre aplausos cuando sintió un tirón en su pierna derecha...

Beckeles, dos semanas

Y si lo de Anthony Lozano es un nuevo dolor de cabeza para Jorge Luis Pinto, lo de Brayan Beckeles es el segundo clavo que recibe el DT.

El lateral derecho estará dos semanas sin tocar balón, tras una luxación en la clavícula del hombro derecho jugando para Necaxa

 ?? FOTO: INSTAGRAM ANTHONY LOZANO ?? La imagen en Instagram del Choco Lozano en fisioterap­ia.
FOTO: INSTAGRAM ANTHONY LOZANO La imagen en Instagram del Choco Lozano en fisioterap­ia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras