Diario El Heraldo

Mis papás son mi gran ayuda cuando las cosas van mal: Wilmer Crisanto

Lateral derecho... Songó confesó que el equipo está fuerte y cómo se dan ánimos por medio del WhatsApp

- AMARATECA El Heraldo fredy.posadas@elheraldo.hn

Wilmer Crisanto admite que no están pasando por un buen momento, pero transmite el sentir de sus compañeros. “El equipo ha hecho conscienci­a de lo que está pasando, el Motagua juega bien, pero la pelota no entra. En defensa no estamos pasando un buen momento, pero esto no está finalizado, quedan varias jornadas para que se definan las posiciones en la tabla”.

Haber perdido contra el Social Sol fue algo realmente difícil para las águilas que no se esperaban una nueva derrota en calidad de visitante. Sin embargo, eso ya es una cicatriz, “en cada semana tenemos una mentalidad ganadora, caemos y nos volvemos a levantar, esto no significa que nosotros trabajamos para fracasar. Lo importante de esto es que no nos caemos mentalment­e y seguiremos luchando mientras queden opciones de seguir compitiend­o”.

Unidos por el WhatsApp

Songó manifestó que no le alegran ni los goles que ha marcado de penal porque lo que él desea son los triunfos de equipo. “Gracias a Dios estoy concretand­o los goles, pero más lindo sería que ganáramos los partidos, yo quiero anotar y que terminemos con los tres puntos, esto es una lucha de todos”.

“Mi familia me levanta, en los buenos y malos momentos ellos me apoyan, es difícil, pero mis papás son mi gran ayuda cuando las cosas van mal, de ellos siempre recibo consejos y me dicen que hay que mantener la alegría en las adversidad­es”.

Confesó que en el grupo de WhatsApp de los Azules solo se habla de ganar. “Es que nosotros somos consciente­s de que solo siendo positivos vamos a salir adelante. Los jugadores que son cristianos colaboran con mensajes bíblicos, Luis Cadavid nos motiva también, él es parte del equipo. El miércoles ante Platense queremos ganar, eso es lo que hemos dicho. Es difícil llegar a ese tercer lugar, pero mientras queden opciones queremos seguir”

 ?? FOTO: RONAL ACEITUNO ?? El lateral derecho de Motagua, Wilmer Crisanto, siempre tiene una sonrisa y expresa que el equipo seguirá luchando por escalar en la tabla.
FOTO: RONAL ACEITUNO El lateral derecho de Motagua, Wilmer Crisanto, siempre tiene una sonrisa y expresa que el equipo seguirá luchando por escalar en la tabla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras