Diario El Heraldo

La Máquina, más líder, gracias a un fácil Vida

Real España se consolidó en la punta al golear 3-0 con goles de Tejeda, el Chino López y un autogol

-

La cara de Carlos Pavón era un poema. Frustració­n total. El Vida cayó 3-1 anoche en su visita al Estadio Morazán y de esta forma Real España sigue de líder.

Desde el primer minuto, la imposición fue del cuadro españolist­a con llegadas peligrosas de Jhow Benavídez y Luciano Ursino.

En partidos anteriores, el Vida ha sido un dolor de cabeza para el España en el Morazán, pero eso era en otra época. La realidad es que el Rojo juega feo y las imprecisio­nes son enormes.

Así, Carlos Pavón no puede levantar a este equipo, que solo es mejor que Social Sol, que es el candidato a descender. En 45 minutos, no tuvo una clara jugada de ataque y los tiros libres los mandó a las nubes.

El cuadro españolist­a hizo el gol a los 35 minutos gracias al espigado ángel Tejeda que, con un defensa a sus espaldas, se da vuelta y de derecha venció al Gato Canales.

Recién comenzaba la segunda parte cuando, en una gran corrida por la banda derecha, hizo el rezago al centro para que el Chino López la empujara e hiciera el 2-0.

Al 52, en posición adelantada, Edder Delgado tiró a la meta y la cabeceó el defensor Johnson en su afán de despejar: 3-0.

Al 57, el árbitro Saíd Martínez declaró penal, pero Bryan Acosta no pudo con el Gato Canales, que la tapó. Carlos Bernárdez hizo el gol del honor del Cocotero al minuto 74 en un cabezazo fácil

 ??  ?? EL CHINO FELIZ Iván López marcó el segundo gol tras una libertad de la defensa roja
EL CHINO FELIZ Iván López marcó el segundo gol tras una libertad de la defensa roja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras