Diario El Heraldo

La afición que nos acompañó en Cortés ya quería que fuera el siguiente partido para levantar la 15. Quedan 90 minutos para ser campeones”.

- Fredy Posadas Lateral de Motagua El Heraldo fredy.posadas@elheraldo.hn

Su sobrino Wilsander juguetea con las medallas doradas que cuelgan en la pared. “Mi sobrino (el hijo de mi hermana Claudia) es mi adoración”, contó Wilmer, quien aseguró que ya tiene el puesto donde irá la medalla de este Clausura 2016-17.

En Motagua, Wilmer y Félix juegan en el mismo puesto y pocas veces tienen la oportunida­d de estar al mismo tiempo en el mismo partido. “Al principio de mi carrera yo era delantero, luego pasé a ser lateral derecho y Félix era central en las categorías inferiores del victoria. Luego pasó a ser contención y en algunos encuentros salió de delantero, pero en Primera lo ubicaron de lateral derecho. En Victoria uno era lateral y el otro volante”.

Peleamos por ser campeones

Félix aseguró que “desde que vine al equipo sabía que iba a pelear por un puesto con Wilmer y sé que aquí juega el que ande mejor. El profe es el que decide. Creo que ambos lo hemos hecho muy bien ya sea de cambio o de titular”.

Aunque Félix es el más rápido por la banda, aseguró que su primo también tiene lo suyo y por eso está en Motagua desde hace tres años. “Wilmer a veces entra y da una asistencia o mete un gol, él tiene buenas condicione­s en el campo y lo mejor es que cualquiera que juegue le aporta al equipo”.

A Félix no le preocupa tanto quién salga en el 11 titular este domingo. Lo que quiere es levantar la orejona a las 6:00 PM cuando finalice el encuentro. “En Motagua estamos peleando por ser campeones. No importa tanto quién juegue si Wilmer o yo. Creo que estamos a un pasito de cumplir nuestro sueño”, finalizó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras