Diario El Heraldo

Reyna: No tengo equipo, pero Dios me dijo que nunca me va a faltar nada

No arregló con UPN El mediocampi­sta no se considera un jugador caro, pero cree que debe valorarse, “son 9 títulos”

- TEGUCIGALP­A El Heraldo fposadas@elheraldo.hn

Irvin Reyna tendrá una semana crucial en su vida ya que decidirá si sigue jugando al fútbol o se toma un descanso estos seis meses que durará el torneo Apertura.

El contención no ha podido agarrar equipo y la mayoría de los clubes se han reforzado. Reyna estuvo entrenando con la Universida­d Pedagógica Nacional, pero finalmente no concretó nada con los Lobos. El tema económico fue el principal inconvenie­nte.

“No podía adaptarme en la parte económica. Nos reunimos con ellos y agradezco al profesor Nazar porque me tomó en cuenta, pero al final no arreglamos nada. No me considero caro, soy un jugador con nueve títulos, yo me valoro y creo que me he ganado cierto valor. Tengo mis obligacion­es con la familia y no voy a ir a un lugar solo porque quiera jugar, tengo que cubrir mis responsabi­lidades familiares. De pronto el próximo torneo podemos retomar las negociacio­nes”.

Lo quieren en el norte

Irvin también tiene ofrecibuen­a mientos del norte del país, pero el cambio de ciudad y alejarse de su familia le resultan complicado­s.

“Las propuestas que hay las analizamos con la familia y no convienen, no quiero moverme solo por decir que tengo equipo, tendría que irme por algo bueno, pero si no se puede pues nos quedamos aquí. La idea mía si no sale una buena oferta es comenzar con algunos proyectos familiares y de pronto jugar el siguiente torneo. Yo quiero estar cerca de mi familia, mi iglesia. Sería difícil moverme a otra ciudad”.

“En esta semana vamos a tomar una decisión si sigo jugando o no. Estoy orando y cuando Dios me indique tomaré la determinac­ión. Siempre que lo consulto con Dios me va bien. Siento que los últimos años he estado dependiend­o más de Dios y eso me tiene más tranquilo. No tengo un equipo, pero Dios me dijo que nunca me va a faltar nada”.

A sus 30 años, Irvin admitió que todavía tiene mucho fútbol que dar, pero no se desespera, “no he extrañado al fútbol porque he estado ocupado en las cosas de Dios”.

Agradecido con el Azul

Reyna le envía un saludo a sus excompañer­os de Motagua, ya que todos se

han comunicado con él y le agradece a los aficionado­s motagüense­s que le han deseado éxitos. “Lo que me dolió de salir de Motagua es perder la convivenci­a con mis compañeros, éramos una familia y disfruté cada día en Motagua, no me voy con resentimie­ntos. Lo disfruté al máximo, había momentos que nos quedábamos hasta una hora platicando o jugando con el grupo”

 ?? FOTO: JOHNY MAGALLANES ?? Irvin Reyna estuvo entrenando con la UPNFM.
FOTO: JOHNY MAGALLANES Irvin Reyna estuvo entrenando con la UPNFM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras