Diario El Heraldo

Motagua por el liderato; Olimpia necesita reaccionar

Los Albos no la pasan nada bien en el ruedo nacional y hoy tendrán la oportunida­d de sumar de a tres

- TeguCigalP­a El Heraldo diario@elheraldo.hn

La jornada 8 del Apertura continúa hoy con tres encuentros. Motagua saldrá a proteger su invicto a partir de las 3:00 PM frente al Platense, que estrena al Jorge el Tata Lozano como entrenador.

El Estadio Excélsior es el escenario del encuentro donde las águilas quieren llegar a su partido número 22 sin perder ante un Platense que se encuentra en última posición con cuatro puntos.

“Sabemos que tienen buenos jugadores, juegan bien en casa y nosotros tenemos que seguir como hasta ahora, ya que el equipo se está desenvolvi­endo muy bien y Dios primero sigamos sumando y acostumbrá­ndonos a ganar”, aseguró Juan Pablo Montes. La directiva del Selacio decidió separar del banquillo a Reynaldo Clavasquín luego de la derrota frente a Juticalpa y el exjugador Jorge Lozano tiene la oportunida­d de debutar en la LNP.

El Vida y Juticalpa FC se enfrentan a las 3:00 PM en el coloso ceibeño, ambos clubes llegan con victorias en sus partidos anteriores y recuperaro­n la confianza.

Los Cocoteros llevan tres encuentros sin perder y han logrado siete unidades de nueve puntos en juego y contra los olanchanos buscan continuar por la buena racha. Los Canecheros están en alza además

La Real Sociedad ha sumado cinco puntos en sus últimos juegos de visitante ante Motagua, Vida y Juticalpa, por eso los Aceiteros esperan arrancarle unidades al Olimpia.

y tienen como objetivo pelear los primeros lugares.

Olimpia recibe a Real Sociedad a las 4:00 PM en el Nacional. El León llega con la alegría de la clasificac­ión a la final de la Liga de Concacaf, pero en el Apertura está en problemas. Apenas han sumado ocho puntos en seis encuentros, los dirigidos por Carlos Restrepo no han ganado en los últimos cuatro partidos de la Liga, empataron dos y cayeron en otros dos. Por su parte Real Sociedad, que tiene un punto más que el León, no ha perdido en sus últimas tres salidas

 ??  ?? Mañco Vega seguño saldñá entñe los titulañes esta tañde de 5útbol en Pueñto Coñtés. Motagua visita a Platense.
Mañco Vega seguño saldñá entñe los titulañes esta tañde de 5útbol en Pueñto Coñtés. Motagua visita a Platense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras