Ma­xi Des­pen­sa lle­gó a la Ken­nedy con sus gran­des ofer­tas

Aper­tu­ra Ofre­ce más de 14 mil uni­da­des en­tre aba­rro­tes, de con­su­mo, pe­re­ce­de­ros, tex­til y mer­can­cías ge­ne­ra­les

Diario El Heraldo - - Vida -

Con la ale­gría que ca­rac­te­ri­za a los ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Ken­nedy de es­ta ca­pi­tal se inau­gu­ró la quin­ta Ma­xi Des­pen­sa en la ciu­dad.

De­ce­nas de per­so­nas lle­ga­ron pa­ra ser par­te de la aper­tu­ra de la nue­va tien­da, la quin­ta en su for­ma­to en Tegucigalpa. Es­ta mo­der­na tien­da se lle­vó a ca­bo con una in­ver­sión que so­bre­pa­sa los 4.5 mi­llo­nes de dó­la­res en la cons­truc­ción y equi­pa­mien­to, se­ña­ló Mey Hung, ge­ren­te de Asun­tos Cor­po­ra­ti­vos de Wal­mart Mé­xi­co y Cen­troa­mé­ri­ca.

La mo­der­na tien­da ofre­ce una ga­ma de pro­duc­tos su­pe­rior alas 14,000 uni­da­des en­tre aba­rro­tes, de con­su­mo, pe­re­ce­de­ros, tex­ti­les y mer­can­cías ge­ne­ra­les, en­tre otras.

Por su par­te, Ju­lio Se­quei­ra, ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes del for­ma­to Ma­xi Des­pen­sa, ex­pre­só que “es­ta­mos abrien­do la quin­ta Ma­xi Des­pen­sa en Tegucigalpa res­pon­dien­do a la pre­fe-

ren­cia de nues­tras clien­tas, a quie­nes les ga­ran­ti­za­mos pre­cios ba­jos to­dos los días con los más al­tos es­tán­da­res de ex­ce­len­cia y ca­li­dad”.

“Con­ti­nua­mos ex­pan­dién­do­nos por la ciu­dad y con ello ge­ne­ra­mos em­pleo en la zo­na, que con­tri­bui­rá con el desa­rro­llo eco­nó­mi­co de las fa­mi­lias en es­ta ciu­dad’’, agre­gó Se­quei­ra.

Ge­ne­ra­ción de em­pleo

Ma­xi Des­pen­sa Ken­nedy vie­ne a ge­ne­rar 42 em­pleos di­rec­tos y al­re­de­dor de 100 em­pleos in­di­rec­tos cum­plien­do con el com­pro­mi­so de ofre­cer una ex­pe­rien­cia de com­pra en don­de los ha­bi­tan­tes de es­te sec­tor po­drán en­con­trar una gran va­rie­dad de pro­duc­tos de aba­rro­te­ría.

Como es usual en to­das las tien­das del gru­po Wal­mart de Mé­xi­co y Cen­troa­mé­ri­ca, Ma­xi Des­pen­sa Ken­nedy cuen­ta con un sis­te­ma de ilu­mi­na­ción con lám­pa­ras de ba­jo con­su­mo ener­gé­ti­co tan­to en in­te­rio­res como en ex­te­rio­res, ade­más po­see sis­te­mas de re­fri­ge­ra­ción de al­ta efi­cien­cia que aho­rran ener­gía, así como un pro­gra­ma de re­ci­cla­je de materiales como plás­ti­co y cartón

Una ve­ci­na de la co­lo­nia Ken­nedy fue la res­pon­sa­ble de ha­cer el tra­di­cio­nal cor­te de cin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.