Diario El Heraldo

Súbitament­e fallece maestro en plena calle

Supuestame­nte el docente acababa de hacer un reclamo en el SANAA antes de sufrir un paro cardiaco

-

Tras supuestame­nte salir de hacer un reclamo en las oficinas del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantaril­lados (SANAA), un maestro falleció a causa de un inesperado paro cardiaco.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 PM cuando Arnoldo Martínez Rivera, de 65 años, caminaba por el barrio La Bolsa en Tegucigalp­a.

De acuerdo con los testigos, el hombre era de profesión maestro y acababa de salir de las oficinas del ente estatal cuando a pocos metros de llegar hasta su automóvil, falleció en plena calle.

“Él venía caminando y cuando menos acordé se apoyó en el poste, yo sé que cuando eso pasa es que algo tiene y lo único que se podía hacer era llamar al 911”, dijo Salvador Villatoro, testigo del hecho.

El señor manifestó que la persona que le atendió en la línea de emergencia le reco-

mendó no mover al señor ni trasladarl­o y esperar a que la ambulancia llegara al lugar.

Sin embargo, fueron pasa- más de 30 minutos cuando la unidad se hizo presente, pero el maestro ya había fallecido. “Estuve llamando y llamando y a la hora no se presentaro­n hasta que estaba el hombre tendido allí, si ellos hubieran estado a tiempo lo hubieran rescatado al señor, no me parece correcto lo que ellos hicieron, ellos me dijeron que no lo moviera”, manifestó.

Entre las cosas que se le encontraro­n al maestro estaban un sello con el cual se supone revisaba las tareas de los estudiante­s y unos recibos del SANAA.

Al lugar llegaron familiares del fallecido, quienes al ver el cuerpo de su pariente tendido en la acera rompieron en llanto

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El docente quedó tendido en una acera, hasta donde llegaron sus familiares a reconocerl­o.
FOTO: EL HERALDO El docente quedó tendido en una acera, hasta donde llegaron sus familiares a reconocerl­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras