Diario El Heraldo

Gradas del Nacional lucen descuidada­s y sin color a pocas horas del clásico...

- TEGUCIGALP­A

En la previa del clásico de la capital de este domingo, que el otro domingo definirá a uno de los dos finalistas del Clausura, las condicione­s del Estadio Nacional dejan en evidencia la ausencia de mantenimie­nto del coloso de cemento de la capital.

EL HERALDO

quiso tener la reacción de la Comisión Nacional Pro Instalacio­nes Deportivas (Conapid), pero su gerente Marcelo Alvarenga no atendió el llamado a su celular.

Un recinto deteriorad­o

A simple vista, las graderías son las que más han soportado el paso del tiempo y el inadecuado mantenimie­nto; en las últimas jornadas de la LNP un equipo de Zona constató que en la rampa de Silla existe mucho inmobiliar­io quebrado. Las viejas butacas de color naranja prácticame­nte ya cumplieron su vida útil y de las “nuevas” de color blanco hay varias en condicione­s precarias.

Pero un vistazo tipo paneo al sector de Populares ratifica que la pintura no ha sido la mejor amiga de las tribunas en los últimos meses; si el viejo cemento ya es una invitación a la incomodida­d, el paisaje descolorid­o realmente es una burla para los hinchas, sobre todo pensando que a estos juegos de repechaje, semifinal y final llegan en un mayor caudal.

¿Un nuevo retoque?

 ?? FOTOS: RONAL ACEITUNO ?? (1) Las viejas butacas de color naranja ya cumplieron su vida útil y se deben cambiar. (2) En Populares se acabó la pintura y las graderías lucen opacas y tristes.
FOTOS: RONAL ACEITUNO (1) Las viejas butacas de color naranja ya cumplieron su vida útil y se deben cambiar. (2) En Populares se acabó la pintura y las graderías lucen opacas y tristes.
 ??  ?? (1) Algunos de los azulejos se han caído. (2) También las sillas relativame­nte nuevas no reciben el mantenimie­nto adecuado de parte de las autoridade­s del estadio. (3) Poca comodidad en Silla.
(1) Algunos de los azulejos se han caído. (2) También las sillas relativame­nte nuevas no reciben el mantenimie­nto adecuado de parte de las autoridade­s del estadio. (3) Poca comodidad en Silla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras