Apun­tes

Diario El Heraldo - - País -

be­chos. La bu­lla es que pa­ra dos ilus­tres miem­bros de la ban­ca­da de las mi­li­cias eter­na­men­te mo­mias, el via­je a Gra­cias se con­vir­tió en la se­gun­da par­te de Romeo y Ju­lie­ta y, mien­tras pre­mia­ban a His­pano, ellos ro­da­ban su pro­pia ver­sión del best se­ller de Sha­kes­pea­re en­tre aba­chos y be­chos. ¡Ahhhh! el amor…Con­gra­tu­la­tions…

Ter­cer. En esos cham­bres andan con la on­da de que el In­dó­mi­to lla­mó a sus apo­sen­tos a los pros­pec­tos de can­di­da­tos pa­ra de­cir­les que no pien­sa bus­car un ter­cer man­da­to, pe­ro que es­pe­ra que ellos se pon­gan de acuer­do y bus­quen un can­di­da­to por con­sen­so, por aque­llo del des­gas­te… ¿Quié­nes es­tu­vie­ron?...

Pe­cho. Si lo que pien­san ha­cer con esa in­ter­ven­ción en el RNP es am­pliar la re­par­ti­ción del pas­tel, quién ten­drá más de­re­cho a un buen pe­da­zo con to­do y me­ren­gue, el se­ñor de la te­le­vi­sión, que fue, a fin de cuen­tas, el que pu­so el pe­cho, o los re­fun­di­do­res, que so­lo pu­sie­ron el ja­rro y has­ta se que­da­ron con la deu­da política.

400. El “sal­va­dor de Hon­du­ras” le man­da a de­cir a los “pa­pis” y “ma­mis” de la pa­tria que ex­pli­quen, con pe­los y se­ña­les, qué puer­cas ha­rán con los 400 mi­llo­nes que eran del fon­di­to de­par­ta­men­tal y ase­gu­ró que en el he­mi­ci­clo to­dos sa­ben quié­nes son los uñu­dos… Se­rá…

oeA. Por eso di­cen que Dios los cría y el dia­blo los jun­ta. El Ma­du­ro ve­ne­zo­lano y Da­nie­li­to es­tán he­chos un nu­do en con­tra de una asam­blea ex­tra­or­di­na­ria de la OEA pa­ra con­tar­les las cos­ti­llas. Pe­ro, cuan­do a ellos les con­vie­ne, co­mo en 2009, quién los aguan­ta pre­sio­nan­do, co­mo lo hi­zo Chávez.

fi­To. El cu­le­brón en­tre Fi­to y el olan­chano si­gue en los pri­me­ros lu­ga­res de la cartelera. El ex­po­wer de la An­di reite­ra que no se re­trac­ta so­bre los 20 mi­llo­nes de ver­de­ci­tos, pe­ro el lí­der su­pre­mo de los re­fun­di­do­res re­afir­ma que es una in­ju­ria, y lo arri­ma­rá a los tri­bu­na­les.

sol. To­do un hi­ta­zo esa ca­ra­va­na Via­jan­do por Hon­du­ras pa­ra pro­mo­ver los dis­tin­tos si­tios tu­rís­ti­cos. JOH re­co­rrió ayer va­rios mu­ni­ci­pios de la zo­na sur, con el fin de dar a co­no­cer más la ruta del sol, y sus en­can­ta­do­res ama­ne­ce­res y atar­de­ce­res. Allá los es­pe­ran Mau­ri­cio Oli­va y Quin­tín con los bra­zos abier­tos.

cA­fÉ. Si­gue el maíz a pe­so por el fi­dei­co­mi­so del ca­fé. ¿Cuán­tos mi­llo­nes ha­brá de por me­dio? Los exportadores acu­san a As­te­rio y a Sa­mue­li­to y es­tos les de­vuel­ven la pe­dra­da. El pro­ble­ma es que, al fi­nal, los que pa­gan los pla­tos ro­tos son los po­bres pro­duc­to­res, mien­tras los de arri­ba se ponen de acuer­do y los de­jan en­chu­ta­dos….Po­bre, pue­blo, po­bre…

croA­ciA. Ma­ña­na es la gran fi­nal en el mun­dial de Vla­di­mir Pu­tin y la ma­yo­ría de la “peo­ple” le va a Croa­cia, no tan­to por la hom­bra­da que ha he­cho su des­co­no­ci­do en­tre­na­dor, sino por su gua­pa y muy ca­pa­ci­ta­da pre­si­den­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.