Diario El Heraldo

Olimpia sale vivo del puerto y ahora espera por el Monstruo

vibrante 0 a 0 en la casa del Tiburón, que no ve con malos ojos un punto ante el líder. Al Rambo de León no le gustó el juego y a Nahún Espinoza se le fue la lengua tras su expulsión. “Erick Andino no sirve”, dijo el timonel albo

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El siempre ardiente Platenseol­impia volvió a ser un juego intenso. Tuvo de todo, pero le faltó el gol. Fue un 0 a 0 final que deja al León en la cima y al Tense sin poder vencer al cuarto grande que lo visitaba en el Excélsior.

Un cabezazo de Carlo Costly al poste. Una vaselina de Luis Lobo. Un lanzamient­o de falta de Marcelo Canales que Rafa Zúniga mandó al tiro de esquina. El derechazo de Maximino Aguilar que Edrick Menjívar manoteó al córner. Y el taquito que no fue de Diego Reyes tras el enésimo centro de Elmer Güity. Acciones de peligro hubo en una y otra meta. Pero a Julio César de León no le gustó el partido: “Casi me duermo”, ha dicho el Rambo una vez finalizado el partido en donde el ex-serie A de Italia apenas jugó media hora.

“¿Viste un mano a mano de Luis Lobo o de Jerrel Britto? ¿Un mano a mano de Olimpia? ¿Una pared de Platense? A quién le va a gustar un partido así”, sentenció el díscolo mediocampi­sta que se caracteriz­a por decir las cosas de frente y muchas veces sin pensarlo dos veces...

Y habló Espinoza...

Y si en la vereda local el Rambo disparaba contra todo lo que se movía (pero en los micrófonos, porque en la cancha no hizo un solo disparo a meta), en la camiseta contraria volvía a tomar protagonis­mo la figura de Nahún Espinoza, DT de los Leones que se fue expulsado por “reclamarle al árbitro que no había luz para seguir jugando cuando eran como las cinco y pico. Y hay testigos”.

En medio de la calentura del juego, el DT tricampeón discutió con el juez emergente Erick Andino: “Ese árbitro no sirve, ya no debería estar en el fútbol”, machacó el hombre que tiene a Olimpia en lo más alto de la tabla sin gozar del respaldo popular. “Antes de mantener el invicto prefiero jugar mejor y nos falta mucho para lograr eso. Seguimos teniendo problemas en la tenencia de la pelota en la mitad del campo”, se despidió diciendo el personaje que en Tegucigalp­a no asiste a las conferenci­as de prensa ni de los entrenamie­ntos ni de los partidos del Rey de Copas.

Un Blanco que activa el circuito de Elmer Güity, un lateral que parece puntero zurdo a lo Dolmo Flores pero que no encuentra quién las meta adelante: Olimpia acumula 180 minutos sin gol y el domingo se le viene el clásico nacional contra el Verde.

Y si lo de Güity es sobresalie­nte, lo de Canales y Costly se mantiene en tibio. Perdió el poder ofensivo del inicio del torneo el equipo melenudo, que dio gracias a Carlón Martínez por la prematura salida de Luis Lobo. Al final se dieron la mano Leones y Tiburones. El 0 a 0 gustó a muchos y a pocos

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? Edrick Menjívar controla el balón ante la llegada del atacante triniteco Jerrel Britto. No pasó nada... Jerry Bengtson y la delantera del Olimpia siguen su Nahún Espinoza ya le reclamó sin insultos a la cuarteta por la falta de luz en el estadio divorcio con el gol: suman 180 minutos sin vacunar. (es su versión). De inmediato Erick Andino ordenó su expulsión al juvenil Jonfy Vallecillo.
FOTOS: EL HERALDO Edrick Menjívar controla el balón ante la llegada del atacante triniteco Jerrel Britto. No pasó nada... Jerry Bengtson y la delantera del Olimpia siguen su Nahún Espinoza ya le reclamó sin insultos a la cuarteta por la falta de luz en el estadio divorcio con el gol: suman 180 minutos sin vacunar. (es su versión). De inmediato Erick Andino ordenó su expulsión al juvenil Jonfy Vallecillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras