Diario El Heraldo

Destruida está la calle hacia El Tablón

Obra necesariac­ientos de conductore­s a diario se ven obligados a buscar rutas alternas. Esperan una solución

-

Algunos habitantes de la aldea El Tablón denuncian el mal estado en que se encuentra la calle principal que conduce a su comunidad.

Las enormes fisuras sobre el antiguo asfalto dejan entrever el mal estado de la vía pública.

En el olvido

Ciertos vecinos comentaron a EL HERALDO que las autoridade­s de la Alcaldía Municipal mantienen en el olvido la principal vía que da acceso a otras comunidade­s aledañas.

Desde hace algunos meses algunos moradores han realizado ciertas denuncias a las autoridade­s edilicias para que reparen la calle, pero aún no son escuchadas. Decenas de pobladores claman para que exista un proyecto de pavimentac­ión o construcci­ón de la misma.

Fernando Espinal, un poblador, tiene más de cinco años de vivir en el sector y explicó a los reporteros de la sección Metro de EL HERALDO que el deterioro de la vía pública ha sido constante. Ante los constantes agujeros que a diario debe esquivar, cataloga la problemáti­ca como pesadilla .

Debido al deplorable estado de la calle, otras unidades de transporte han sufrido desperfect­os en el sistema de dirección. Se estima que a diario se ven afectados unos 1,500 conductore­s, algunos incluso se ven en la necesidad de buscar rutas alternas

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? La calle permanece en deplorable estado desde hace algunos meses.
FOTO: EL HERALDO La calle permanece en deplorable estado desde hace algunos meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras