Diario El Heraldo

EN 2019 BRAD PITT comenzará rodaje de “guerra mundial z 2”

- ESTADOS UNIDOS

Brad Pitt volverá a darle vida a Gerry Lane en “Guerra Mundial Z 2”, que comenzará su rodaje el próximo año.

Es poco lo que se sabe sobre la película, ya que hace aproximada­mente un año el director David Fincher firmó contrato con Paramount para dirigirla, pero el cineasta se centró en terminar su famosa serie Mindhunter para Netflix y Brad Pitt se mantuvo con una agenda apretada tras su protagónic­o en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, esto los llevó a postergar una vez más el aclamado filme.

Pero según las recientes declaracio­nes de los productore­s Dede Gardner y Jeremy Kleiner, este proyecto comenzará a filmarse en junio de 2019 y confirman que a la cabeza se mantiene Fincher.

Una trama de acción, suspenso y guerra contra los zombies fue lo que se vio en “Guerra Mundial Z”, que inicialmen­te tenía su estreno previsto para agosto de 2012, pero debido a diferencia­s creativas se volvieron a grabar algunas partes de la película y esto llevó a que se estrenara hasta junio de 2013.

Pero toda esa larga espera y contratiem­pos dejaron como resultado un excelente trabajo que recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo

 ??  ?? regreso luego de varios contratiem­pos, hará finalmente se la cinta.
regreso luego de varios contratiem­pos, hará finalmente se la cinta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras