HA­LO IN­FI­NI­TE VIENE CON TO­DO EN 2019

EL ES­TU­DIO HA PLAN­TEA­DO ES­TE JUE­GO EN PRI­ME­RA PER­SO­NA CO­MO UN PUN­TO DE IN­FLE­XIÓN DEN­TRO DE LA SE­RIE

Diario El Heraldo - - Vida - Et­ta­dot Uni­dot

Ha­lo In­fi­ni­te es el nue­vo ca­pí­tu­lo den­tro de la sa­ga de Mi­cro­soft Stu­dios, se­cue­la de Ha­lo 5. En es­ta en­tre­ga se ha es­tre­na­do el mo­tor grá­fi­co Slips­pa­ce, más po­ten­te y ca­paz de pre­sen­tar gran­des es­ce­na­rios, una ilu­mi­na­ción rea­lis­ta y grá­fi­cos en 4K.

La his­to­ria pa­re­ce te­ner lu­gar en la Tie­rra, ya que tie­ne una gran can­ti­dad de ani­ma­les, in­clui­dos ri­no­ce­ron­tes y al­ces. Ve­mos un gru­po de sol­da­dos ca­mi­nan­do por una fran­ja de te­rreno ári­do, an­tes de que la cá­ma­ra mues­tre al Je­fe Maes­tro.

Aun­que no son mu­chos los de­ta­lles que Mi­cro­soft ha ofre­ci­do so­bre su nue­vo lan­za­mien­to, una se­gun­da va­can­te de em­pleo mues­tra la bús­que­da de un desa­rro­lla­dor de soft­wa­re pa­ra la ver­sión de PC que ga­ran­ti­ce me­di­das an­ti­tram­po­sos, pues los tru­cos ile­gí­ti­mos y mo­di­fi­ca­cio­nes son una cons­tan­te que se en­cuen­tra en los ser­vi- do­res de la em­pre­sa.

Ha­lo In­fi­ni­te por los mo­men­tos no con­ta­rá con nin­gún ti­po de mo­do Battle Ro­ya­le, aun­que el jue­go aún es muy prematuro y ofi­cial­men­te no hay fe­cha de lan­za­mien­to, to­do apun­ta a que en 2019 exis­ta pre­sión ha­cia Mi­cro­soft por par­te de los ju­ga­do­res pa­ra te­ner en el mer­ca­do el le­gen­da­rio Ha­lo

EX­CLU­SI­VO Hblo imh­mi­te ro­lo rbleqc ñbqb Xbox ome y PC.

Pb­qe­ce qte lb íir­to­qib tie­me ltibq em lb tieqqb.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.