Diario El Heraldo

Jorge Salomón dice que no es por falta de plata que aún no hay técnico

El titular de la CASA del Fútbol dice que “se está trabajando bien; todos los procesos han iniciado en enero”

- tegucigalp­a Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Jorge Salomón, presidente de la Federación de Fútbol, volvió a dejar sin pistas claras a la prensa, que le preguntó sobre los avances en las negociacio­nes para definir al nuevo DT de la Bicolor.

“Se está haciendo bien el trabajo”, comenzó diciendo el hombre fuerte del balompié catracho; “por eso deben estar tranquilos, desde el principio se dijo que tiempo hay ya que la eliminator­ia comienza hasta en el 2020”.

¿Falta de dinero?

Inmediatam­ente después, Jorge Salomón negó que la falta de plata sea uno de los inconvenie­ntes que tiene la Fenafuth para cerrar el trato con el nuevo timonel.

“No pasa por el factor económico la escogencia del entrenador. Recuerden que en los procesos anteriores también se ha arrancado a trabajar en el mes de enero, nunca lo hemos hecho antes... ni con Reinaldo Rueda, Luis Suárez ni Jorge Luis Pinto. Y agregado a eso este proceso tiene seis meses más de planificac­ión”, detalló.

Por último, descartó que Brasil vaya a foguear a la Selección Nacional en la Fecha FIFA de noviembre. “Hasta ahora el partido ante Chile es el que tenemos firmado y estamos trabajando para lograr cerrar el segundo amistoso en los próximos días”. Honduras perdió el fichaje de Gustavo Matosas, finalmente contratado por la selección de Costa Rica

 ?? FOTO: ARCHIVO ?? el i0tisuo pirise0te pe lis lisis ve0ores pel Reil espiñi po0e li ciri piri hiblir pel tribijo pe li covisió0 pe beleccio0e­s.
FOTO: ARCHIVO el i0tisuo pirise0te pe lis lisis ve0ores pel Reil espiñi po0e li ciri piri hiblir pel tribijo pe li covisió0 pe beleccio0e­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras