Diario El Heraldo

Motagua va por los tres puntos ante la UPNFM

Motagua visita hoy a las 6:00 PM a los Lobos de la UPNFM en el Estadio Emilio Williams. El Ciclón viajó motivado porque sabe que nunca ha perdido contra la U, pero no se confían del Lobo

-

Volver al primer lugar sigue siendo uno de los principale­s deseos de Motagua y no descansará­n hasta conseguirl­o.

Diego Vazquez reconoció que van por el triunfo ante la UPN para seguir punteando.

“Estamos arriba, en el segundo lugar pero ahora vamos a una cancha que nos viene bien, hemos hecho buenos partidos y nos sirve como previa a la cancha sintética donde jugaremos la Final contra Herediano”, dijo.

La Barbie no dio indicios del equipo que jugará esta noche en Choluteca, se lo reservó como un secreto de estado.

“El partido pasado hubo muchos jugadores que tuvieron participac­ión, algunos venían jugando y otros no, pero lo hicieron bien a pesar de la cancha. Nos queda un entrenamie­nto para saberlo. Recuerden que vamos a tener dos rivales diferentes en la Liga y la Concacaf”, aseguró.

La cancha sintética

El análisis que hace Diego del conjunto universita­rio, lo hace en base a los cuatro enfrentami­entos que han sostenido contra ellos. “La UPNFM es un equipo ordenado que juega bien y conoce mucho esa cancha de Choluteca, ellos entrenan en sintética así que tienen una leve ventaja y tenemos que adaptarnos a ese terreno que es diferente a la grama natural que nosotros conocemos”, recalcó.

Cuando se le consultó qué representa­ba para él haber sido líder del Apertura por unas cuantas horas comentó: “Yo soy positivo, ferozmente positivo, vamos arriba y vamos a ganarle a la UPNFM y volveremos a estar primeros en la tabla”.

Quieren las dos copas

El DT no tiene miedo de que se lesione algún jugador en este próximo partido ante Lobos y a pocas horas de la Final contra Herediano. “Son riesgos que se corren, tampoco vamos a pensar en cuidar a los jugadores. El tema es que si cuidás mucho a los jugadores quedan sin ritmo y si los utilizás mucho se lesionan, hay que tener un equilibrio”, mencionó. A estas alturas, el técnico admite que están apostando por los dos campeonato­s y no solo por la Liga Concacaf. “No podemos descuidar nada, hemos sabido llevar los dos torneos y estamos peleando arriba, llega lo más importante y hay que estar atentos a los dos campeonato­s para tomar buenas decisiones”.

Con respecto al arbitraje no quiso polemizar, hoy le toca a Melvin Matamoros impartir justicia en el hermoso Estadio Emilio Williams.

“Yo espero que el árbitro no se note, que sea un partido normal y el juez no sea protagonis­ta, pero no soy quien para hablar de los árbitros”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras