Diario El Heraldo

Tres lesionados en accidente en Cuesta de la Virgen

El vehículo tipo turismo volcó sobre el pavimento hasta quedar con las ruedas hacia arriba

- COMAYAGUA

Tres personas lesionadas dejó como resultado un fuerte accidente que tuvo lugar en el kilómetro 93 de la carretera CA-5, a la altura del lugar conocido como la Cuesta de la Virgen.

El percance vial se produjo aproximada­mente a las 10:55 de la mañana, a unos kilómetros de la ciudad de Comayagua.

Los lesionados fueron identifica­dos como Darlin Ruiz, Jefry Arnaldo Zúniga y Norma Canales. Esta última persona era quien conducía el carro.

Una llanta de repuesto Presuntame­nte el incidente se habría provocado debido al exceso de velocidad y a la utilizació­n de una llanta de repuesto de menor tamaño a las otras ruedas del vehículo, sin embargo, eso está sujeto a investigac­ión por parte de las autoridade­s de Tránsito.

Todos los heridos fueron llevados al Hospital Santa Teresa, en ambulancia­s del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Hondureña

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El carro sufrió daños de considerac­ión y quedó con las llantas hacia arriba. Los heridos fueron llevados al Hospital Santa Teresa.
FOTO: EL HERALDO El carro sufrió daños de considerac­ión y quedó con las llantas hacia arriba. Los heridos fueron llevados al Hospital Santa Teresa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras