Diario El Heraldo

Se citan todos los de “Papá por siempre”

- ESTADOS UNIDOS

El elenco de la película “Papá por siempre” se reunió para celebrar el aniversari­o número 25 del filme protagoniz­ado por el difunto actor Robin Williams.

Con motivo del aniversari­o de la cinta, Pierce Brosnó nan, quien dio vida al interés amoroso de Sally Fields, se reunió con sus compañeros de reparto Lisa Jackub, Matthew Lawrance y Mara Wilson, los hijos del matrimonio de la historia.

Han pasado más de dos décadas desde que se estre- la cinta, una de las más emblemátic­as de los años 90, en donde Williams se hacía pasar por una mujer mayor para poder cuidar de sus hijos tras el fracaso de su matrimonio.

“Hoy, después de 25 años, me reuní alrededor de una mesa con tres personas jóvenes y hermosas para hablar sobre un filme que tocó el corazón de muchas personas”, publicó Brosnan en su cuenta de Instagram, junto con una foto de sus compañeros de elenco, además agregó: “Sally está de gira con su nuevo libro”, para explicar la ausencia de la otra protagonis­ta de la película, y añadió: “Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hoy lo recordamos con el más afectuoso cariño y dulces recuerdos”.

El protagonis­ta principal del filme murió en agosto de 2014 a la edad de 63 años debido a una depresión que lo llevó al suicidio

 ??  ??
 ??  ?? El elenco recordó las experienci­as que compartier­on en la cinta.
El elenco recordó las experienci­as que compartier­on en la cinta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras