Es­po­sos ma­tan a su cu­ña­do y lo en­tie­rran en el pa­tio

El ma­ca­bro he­cho ocu­rrió en la al­dea El Agua­ca­te, de Aza­cual­pa

Diario El Heraldo - - Portada -

Co­mo si se tra­ta­ra de una pe­lí­cu­la de te­rror, una pa­re­ja de es­po­sos su­pues­ta­men­te le quitaron la vi­da a su cu­ña­do y lue­go lo en­te­rra­ron en el pa­tio de la ca­sa. El dantesco cri­men su­ce­dió en la al­dea El Agua­ca­te, mon­ta­ña de Aza­cual­pa, Fran­cis­co Mo­ra­zán, a unos 30 mi­nu­tos de Te­gu­ci­gal­pa. La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da por sus fa­mi­lia­res co­mo Jo­sué Da­vid Oso­rio Zavala, de 24 años de edad, quien se de­di­ca­ba a rea­li­zar co­bros.

Se­gún la ver­sión de sus fa­mi­lia­res, Jo­sué Da­vid fue en­via­do por su es­po­sa a de­jar un di­ne­ro has­ta aquel sec­tor.

Mal­dad

El jo­ven sa­lió en su mo­to­ci­cle­ta la ma­ña­na del pa­sa­do domingo, pe­ro no re­gre­só y, a pe­sar que los bus­ca­ron por to­dos la­dos, no da­ban con su pa­ra­de­ro.

La de­nun­cia fue pues­ta a la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI), quie­nes por me­dio de in­for­man­tes die­ron con el lu­gar. En la es­ce­na del cri­men se evi­den­ció que, al pa­re­cer, los cu­ña­dos ata­ca­ron a Jo­sué Da­vid has­ta qui­tar­le la vi­da, ya que el su­pues­to he­chor di­jo don­de es­ta­ba. Des­pués del cri­men, ti­ra­ron la mo­to­ci­cle­ta en una la­gu­na de la pro­pie­dad y el cuer­po fue en­te­rra­do a unos 50 me­tros de la vi­vien­da. Fue has­ta ayer que los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción en­con­tra­ron el cuer­po y le die­ron cap­tu­ra a los su­pues­tos au­to­res ma­te­ria­les e in­te­lec­tua­les jun­to a otra per­so­na. La pa­re­ja se en­car­ga­ba de cui­dar la pro­pie­dad ubi­ca­da en la ci­ma de la mon­ta­ña

FO­TOS: EL HE­RAL­DO

Cer­ca de es­ta pro­pie­dad fue en­con­tra­do el cuer­po de Jo­sué Da­vid Oso­rio Zavala, de 24 años de edad, en Aza­cual­pa.

La mo­to­ci­cle­ta fue lan­za­da a una la­gu­na, pa­ra evi­tar que fue­ra en­con­tra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.