Las cin­tas ani­ma­das que vie­nen en 2019

Cuan­do la re­la­ción ter­mi­nó, es­tos fa­mo­sos bus­ca­ron la ma­ne­ra de bo­rrar esa mar­ca de su piel que por un tiem­po fue prue­ba de un gran sen­ti­mien­to

Diario El Heraldo - - Portada -

¿Qué es­ta­ría dis­pues­to a ha­cer por amor? Mu­chos fa­mo­sos pen­sa­ron que su sen­ti­mien­to du­ra­ría pa­ra to­da la vi­da y no les bas­tó con ha­cer­lo pú­bli­co en las re­des so­cia­les, sino que de­ci­die­ron ha­cer­se ta­tua­jes que du­ra­rían “to­da la vi­da” pa­ra lue­go dar­se cuen­ta de que su amor era fu­gaz, y que tam­po­co era co­mo pa­ra de­jar hue­lla en su piel.

Un cla­ro ejem­plo de es­to es Aria­na Gran­de, que apa­re­ce en una fo­to­gra­fía brin­dan­do con sus ami­gos, y en su mano de­re­cha, don­de an­tes te­nía una ta­tua­je de­di­ca­do a Pe­te Da­vid­son con la pa­la­bra “Re­na­ci­do”, aho­ra lo que apa­re­ce es una plu­ma. El mis­mo ac­tor tam­bién hi­zo lo mis­mo, y en su cue­llo, don­de an­tes te­nía unas orejas de co­ne­jo en alu­sión a Gran­de, aho­ra se le ve un co­ra­zón.

An­ge­li­na Jo­lie, clien­ta fre­cuen­te de los es­tu­dios de ta­tua­jes, tam­bién hi­zo lo­cu­ras con la tin­ta... por amor. En uno de sus bra­zos se ta­tuó el nom­bre de su ex Billy Bob, que le du­ró po­co, por­que re­sul­tó que ese no fue su úni­co amor.

La mis­ma his­to­ria se re­pi­tió en Ka­ley Cuo­co, que com­par­tió con sus se­gui­do­res de Ins­ta­gram el ta­tua­je que se hi­zo en re­cuer­do de su bo­da, aho­ra no que­da ras­tro tras una co­ber­tu­ra que tu­vo que ha­cer­se. Eva Lon­go­ria tam­bién se equi­vo­có de tin­ta y le que­dó la lec­ción que los amo­res no se de­ben ta­tuar, por­que nun­ca se sa­be...

Aoiós oe­fi2i­ti­voLa can­tan­te Aria­na Gran­de mues­tra su ta­tua­je trans­for­ma­do. Johnny Depp se ta­tuó “Wi­no­na Fo­re­ver”, al ter­mi­nar la re­la­ción con la ac­triz de­jó “Wino Fo­re­ver” (“Bo­rra­cho pa­ra siem­pre”). Eva Lon­go­ria no so­lo se hi­zo un ta­tua­je sino que tres en nom­bre del amor de su vi­da en ese en­ton­ces: su exes­po­so Tony Par­ker. Tras su se­pa­ra­ción Ka­ley Cuo­co de­ci­dió bo­rrar to­do re­cuer­do de su exes­po­so. El co­me­dian­te Pe­te Da­vid­son con­vir­tió el ta­tua­je de co­ne­ji­to del ál­bum Dan­ge­rous Wo­man de Aria­na Gran­de en un co­ra­zón.

El ma­tri­mo­nio de An­ge­li­na Jo­lie con Billy Bob lle­gó a su fin en 2003 y Marc Ant­hony se mar­có su mu­ñe­ca con el nom­bre de su ama­da Jen­ni­fer tiem­po des­pués la ac­triz trans­for­mó su ta­tua­je con el nom­bre de él. Ló­pez, pe­ro tras su se­pa­ra­ción el can­tan­te lo cu­brió con otros di­se­ños.

Fue­ron va­rias se­sio­nes de lá­ser las que ne­ce­si­tó Me­la­nie Grif­fith pa­ra des­ha­cer­se del ta­tua­je en ho­nor a Antonio Ban­de­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.