Las cin­tas ani­ma­das Re­co­bra­rán su im­pul­so en 2019

Diario El Heraldo - - Vida -

Aquel es­tig­ma de que la ani­ma­ción es ex­clu­si­va de ni­ños es­tá mer­man­do. Año tras año el gé­ne­ro se afian­za en­tre los más ta­qui­lle­ros y con ma­yor acep­ta­ción por la crí­ti­ca. Sin ir más le­jos, “Los in­creí­bles 2” de Dis­ney/pi­xar se al­zó co­mo la ter­ce­ra cin­ta más vis­ta en el mun­do so­lo su­pe­ra­da por “Pan­te­ra ne­gra” y “Los Ven­ga­do­res: In­fi­nity War”. Con una pro­yec­ción si­mi­lar pa­ra 2019, se es­pe­ra la lle­ga­da de Toy Story, la cuar­ta en­tre­ga de la sa­ga de Pi­xar.

Su ar­gu­men­to de mo­men­to es des­co­no­ci­do, te­nien­do en cuen­ta que la ter­ce­ra par­te -lan­za­da en 2010- ha­bía si­do un gran fi­nal pa­ra la his­to­ria de los ju­gue­tes de Andy. Fro­zen 2, a cin­co años de su de­but, trae­rá de vuelta la his­to­ria de las prin­ce­sas Anna y Elsa. Es­ta se­ma­na Dis­ney re­pro­gra­mó su es­treno pa­ra el 22 de no­viem­bre de 2019.

Siem­pre en lí­nea de se­cue­las, “Mas­co­tas 2” ate­rri­za­rá a me­dia­dos del pró­xi­mo año aún con­ser­van­do co­mo pro­ta­go­nis­tas a Max y Du­ke.

La ove­ja Shaun tam­bién vol­ve­rá a las sa­las con “Gran­ja­gue­don”, pa­ra vi­vir una tre­pi­dan­te

Net­flix, res­pon­dien­do a la de­man­da del gé­ne­ro, anun­ció es­ta se­ma­na que pre­pa­ra seis nue­vos pro­yec­tos vol­ca­dos a la ani­ma­ción, en­tre ellos Pi­noc­chio, de Guillermo del To­ro.

aven­tu­ra des­de el 4 de oc­tu­bre. Pa­ra la mis­ma fe­cha se pre­vé el re­torno de Angry Birds 2, in­clu­yen­do a Eu­ge­nio Der­bez en su re­par­to de vo­ces. Su pri­me­ra en­tre­ga re­cau­dó 352.3 mi­llo­nes de dó­la­res en to­do el mun­do.

Por otro la­do, la pro­duc­to­ra es­pa­ño­la Ilion Ani­ma­tion Studios pla­nea po­ner en es­ce­na “El par­que má­gi­co”, cu­ya his­to­ria tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­ta a una ni­ña que con una ex­tra­or­di­na­ria ima­gi­na­ción ha­ce de su fas­ci­na­ción por los di­bu­jos una reali­dad.

Tras el éxi­to de “Lego: la pe­lí­cu­la”, lle­ga­rá el 30 de agos­to “Play­mo­bil: la pe­lí­cu­la”, una cin­ta a car­go del ve­te­rano de Dis­ney, Lino Di­sal­vo (Fro­zen).

Su tra­ma se cen­tra en Mar­la, una ni­ña que via­ja al mun­do má­gi­co ani­ma­do, Play­mo­bil, pa­ra en­con­trar a su her­mano Char­lie, des­apa­re­ci­do re­pen­ti­na­men­te.

A la lis­ta se su­man Dra­gon Ball Su­per: Broly (22 de fe­bre­ro), “Có­mo en­tre­nar a tu dra­gón 3” (22 de fe­bre­ro), The Queen’s Cor­gi (12 de abril) y Ugly Dolls (10 de ma­yo)

Toy Story 4.En es­ta úl­ti­ma aven­tu­ra de ju­gue­tes vol­ve­rán Woody, Buzz y ade­más se pre­sen­ta­rá a nue­vos per­so­na­jes co­mo Lu­lu, una mu­ñe­ca ha­waia­na. En lo que res­pec­ta al do­bla­je ori­gi­nal, Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Light­year) y Joan Cu­sack (Jes­sie) re­gre­sa­rán.

Dra­gon Ball Su­per: Broly.La cin­ta, la ter­ce­ra des­pués de “Dra­gon Ball Z: la ba­ta­lla de los dio­ses” y Dra­gon Ball Z: Fuk­kat­su no F, se ha con­ver­ti­do en una de las más es­pe­ra­das del mo­men­to. Se­gún sus crea­do­res se cen­tra­rá en la his­to­ria de los sai­ya­jins, y el mis­mo Free­zer tie­ne in­tri­ga so­bre su ori­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.