Tris­te des­pe­di­da pa­ra Mar­yo­ri So­fía Pon­ce

La jo­ven­ci­ta per­dió la vi­da a ma­nos de su her­mano la ma­dru­ga­da del vier­nes des­pués de dis­cu­tir

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Una mi­sa de des­pe­di­da en la igle­sia ca­tó­li­ca de la co­lo­nia La So­sa no cal­mó el llan­to de sus fa­mi­lia­res, ve­ci­nos y ami­gos. Mien­tras su her­mano, el cau­san­te de su muer­te, guar­da­ba pri­sión, Mar­yo­ri So­fía Pon­ce An­dino, de 23 años, era lle­va­da al pan­teón.

Sus de­más her­ma­nos to­da­vía no lo po­dían creer. Pa­sar de días de abra­zos a ver­la por úl­ti­ma vez en un ataúd in­mó­vil, sin po­der res­pon­der a las plá­ti­cas co­ti­dia­nas, re­sul­tó do­lo­ro­so.

Cons­ter­na­ción

Mar­yo­ri So­fía fue se­pul­ta­da a las 3:00 de la tar­de de ayer en el ce­men­te­rio de la co­lo­nia La Tra­ve­sía de Te­gu­ci­gal­pa.

Fue en la ma­dru­ga­da del vier­nes an­te­rior cuan­do su her­mano Henry Eduardo An­dino con un ar­ma blan­ca la ata­có has­ta de­jar­la sin vi­da.

En el he­cho tam­bién re­sul- tó he­ri­da la ma­dre de am­bos, do­ña Ce­ci­lia Su­sa­na An­dino, quien des­pués de ser tra­ta­da en el Ins­ti­tu­to Hon­du­re­ño de Se­gu­ri­dad So­cial (IHSS) lo­gró sa­lir pa­ra dar­le el úl­ti­mo adiós a su re­to­ño.

El llan­to inun­dó los pre­dios del cam­po­san­to, re­cor­dan­do ca­da una de las bon­da­des que ro­dea­ban la per­so­na­li­dad de la jo­ven­ci­ta. La fa­mi­lia po­co ha­bló con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de­bi­do a la cons­ter­na­ción que los em­bar­ga­ba

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Los res­tos de Mar­yo­ri So­fía fue­ron se­pul­ta­dos en el ce­men­te­rio de la co­lo­nia La Tra­ve­sía, cer­ca de don­de re­si­día con su her­mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.