El ho­tel hon­du­ras ma­ya reali­zó un al­muer­zo de agra­de­ci­mien­to

Diario El Heraldo - - Vida - Sharon Lauf­ters

En vís­pe­ras del cie­rre de 2018, el ho­tel Hon­du­ras Ma­ya reali­zó un al­muer­zo na­vi­de­ño en ho­nor a los co­mu­ni­ca­do­res de la ca­pi­tal.

El am­bien­te es­tu­vo lleno de ca­ma­ra­de­ría por par­te de los di­fe­ren­tes in­vi­ta­dos, quie­nes com­par­tie­ron las bue­nas ex­pe­rien­cias que les ha de­ja­do su pro­fe­sión en es­te año.

La ci­ta se dio en el Sa­lón Ran­cho, jus­to a la ori­lla de la pis­ci­na y con un cli­ma per­fec­to para com­par­tir un mo­men­to agra­da­ble.

El ge­ren­te del ho­tel, Ri­car­do Mo­reno, ofre­ció unas pa­la­bras an­tes de ini­ciar el al­muer­zo: “Siem­pre les agra­de­ce­mos que se to­men el tiem­po y se den el es­pa­cio para re­unir­se con no­so­tros, va­lo­ra­mos mu­cho eso”.

Du­ran­te su breve dis­cur­so, Mo­reno des­ta­có lo exi­to­so que ha si­do 2018 para el Hon­du- ras Ma­ya y com­par­tió la bue­na no­ti­cia de la re­mo­de­la­ción del fa­mo­so Cen­tro de Con­ven­cio­nes, “se vie­nen bue­nos pro­yec­tos para el ho­tel, cree­mos que po­de­mos dar más y ge­ne­rar más para la in­dus­tria”. El ge­ren­te fi­na­li­zó con un men­sa­je de bue­nos de­seos y ben­di­cio­nes para 2019

FO­TOS: EMI­LIO FLO­RES

Ale­jan­dra Ga­ray, Ri­car­do Mo­reno, Ma­ría Jo­sé Vi­ne­lli e Iris Ra­mos. Di­mas Se­rrano, Emi­lio Flo­res, Mar­co Rico, Álex La­gos y Da­vid Me­di­na.

Ale­jan­dra Ca­na­les y Sharon Lauf­ters. Ana Flo­res e In­grid An­tú­nez. Karla Men­do­za, Bren­da Or­tez, Blan­ca Ben­deck, Et­hel Va­lla­da­res y Ji­me­naMen­do­za. Fa­bio­la Chá­vez y Ruth Ga­lo.

Mi­guel Ca­ba­lle­ro Lei­va e Iris Ra­mí­rez jun­to a Car­men y Jo­sé Ba­rrien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.