En el Gua­da­lu­pe hay un po­zo sin ta­pa­de­ra

Poblp­bo­pe. bel bpp­pio Grpbplr­ne P.edrppj qre .oj irchp. lp. je­ce.ibp­be. qre lo. Pq­rejpj ej lp zojp

Diario El Heraldo - - Metro -

Un su­mi­de­ro que per­ma­ne­ce sin ta­pa­de­ra des­de el año pa­sa­do man­tie­ne in­tran­qui­los a los re­si­den­tes del nos­tál­gi­co ba­rrio Gua­da­lu­pe de Tegucigalpa. “Yo ni si­quie­ra me quie­ro ima­gi­nar que al­guien se va­ya a caer en ese tre­men­do ho­yo, Dios nos libre de una des­gra­cia”, im­plo­ró do­ña Pao­la Gu­tié­rrez, quien tie­ne más de 20 años de vi­vir en el sec­tor.

Di­ver­sas so­li­ci­tu­des

La preo­cu­pa­da ca­pi­ta­li­na ase­gu­ró que es­ta no es la pri­me­ra vez que los ha­bi­tan­tes de la Gua­da­lu­pe cla­man por ayu­da an­tes las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les. “He­mos rea­li­za­do una gran can­ti­dad de so­li­ci­tu­des a la gen­te de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal, pe­ro las­ti­mo­sa­men­te no lo­gra­mos una res­pues­ta”, la­men­tó Gu­tié­rrez.

Asi­mis­mo, en­vió un men­sa­je al ti­tu­lar del go­bierno lo­cal, Nasry “Ti­to” As­fu­ra: “Pa­pi­to be­llo, le pi­do que no nos de­je en el aban­dono por­que es­te ba­rrio ca­re­ce de mu­chas co­sas, ven­ga a dar­se una vuel­ta por aquí que aun­que sea con ca­fé lo re­ci­bi­re­mos pa­ra con­tar­le nues­tras ne­ce­si­da­des”. Los hon­du­re­ños con­fían que con es­ta acu­sa­ción las au­to­ri­da­des ins­ta­len una cu­bier­ta en la caja de ins­pec­ción de servicio sa­ni­ta­rio

FOTO: EFRAÍN SALGADO

El po­zo de ins­pec­ción es­tá así des­de el año pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.