Diario El Heraldo

Alex y Rojas le dan triunfo a Alajuelens­e

El delantero Alberth Elis estaría siendo presentado con el Fenerbahce esta semana

-

Los hondureños Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido salieron victorioso­s ayer en el debut del torneo Clausura de Costa Rica. El Alajuelens­e derrotó de visita 3-1 al Santos. Alex y Rojas anotaron un gol cada uno. Pero la mala noticia del día fue la lesión que sufrió López, luego de una brusca acción en la disputa por el balón. El talentoso volante catracho se llevó la peor parte y tuvo que salir del encuentro en camilla. Alex tiene un esguince en el hombro izquierdo y hoy le efectuarán los exámenes de rigor.

En las próximas horas podría resolverse el fichaje de dos hondureños en el extranjero. Para comenzar, Alberth Elis estaría siendo presentado con el Fenerbahce en esta semana. Houston Dynamo decidió contratar al delantero Marlon Hairston, quien supliría a La Panterita.

Alberth se encuentra en Houston trabajando en la pretempora­da de los Naranjas, pero está a la espera de que los turcos oficialice­n su llegada para emprender el vuelo a Estambul.

Por otra parte, el delantero Rubilio Castillo mantiene las esperanzas de jugar en el fútbol costarrice­nse.

Motagua y Saprissa se están poniendo de acuerdo en lo económico por el traspaso del jugador. “Para mí es un honor poder escuchar esas ofertas del Saprissa y veremos qué decisión podrá tomarse, vamos a tomar el avión y luego conversar con el club a ver qué pasa”, agregó Roruca. “Soy agente libre y las posibilida­des de salir al exterior se mantienen latentes”. Señaló que “me pone contento que el Saprissa esté interesado en mí, es un equipo grande y ganador, tengo una idea de lo que representa el club porque ahí estuvo Jerry Bengtson”

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Rojitas volvió a anotar.
FOTO: EL HERALDO Rojitas volvió a anotar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras