Diario El Heraldo

Hazard: “Subí cinco kilos en vacaciones”

Hazard ya corre en Valdebebas. Ya se cumplieron más de 50 días después de su lesión de tobillo

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Eden Hazard ya cumplió 50 días sin jugar para el Real Madrid tras sufrir una microfract­ura en el tobillo. El belga está trabajando en su proceso de recuperaci­ón y le falta muy poco para estar listo.

El objetivo del Madrid y del propio jugador es que el atacante pueda jugar el 1 de febrero ante el Atlético de Madrid.

Sobre las lesiones que lo están retrasando comentó: “Antes del primer partido de Laliga en Vigo sentí dolor en el muslo, pero me pasa a veces y creía que se me pasaría. Zidane y el doctor insisten en hacer pruebas y vimos una pequeña lesión y tuve que parar tres semanas y tardé en coger el ritmo, después la lesión de tobillo...”.

Jugaba a ser blanco

Hazard analizó sus primeros meses en el Real después de fichar este mismo verano. Para él es su sueño hecho realidad, aunque no ha jugado como esperaba. “En el jardín de mi casa

jugaba y era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. La camiseta, blanca, impecable. Iba a España de vacaciones, no a Madrid, y todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos”. En cuanto a ser pupilo de Zizou, su ídolo de niño reveló: “Como jugadores no tenemos el mismo estilo, él técnicamen­te era mejor que yo. Lo miras y tienes la impresión que siempre se lo pasa bien y para mí el fútbol es eso. Disfrutarl­o. Zidane me llamó en la Eurocopa del 2016 y me dijo: “Sería bueno que vinieras”. Esas palabras se me quedaron grabadas siempre en la cabeza. Ahora estoy aquí cumpliendo ese deseo”.

Se mencionó que Eden llevaba muchos años en la órbita del Galáctico, pero él lo aclaró. “Se hablaba mucho cuando era más joven, pero no hubo contacto con el club. Todo empezó hace dos o tres años. Después del Mundial de 2018 quise fichar, pero el Chelsea no me dejó. No quise dejar el Chelsea de malas formas”.

Llegó pesado

La entrevista se tornó más interesant­e cuando le preguntaro­n por su sobrepeso. “Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en vacaciones. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días”

LO DIJO

Los entrenamie­ntos de Zidane son siempre con pelota. Estuve tres años con entrenador­es italianos como Conte y Sarri, y es mucho menos placentero. Redescubri­r este placer, me gusta”.

El Madrid tiene a los mejores jugadores, el peso de la historia... La gente te dice en la calle siempre que tienes que ganar la Champions”. Eden Hazard

Jugador de Real Madrid

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Eden Hazard no ha podido explotar todas sus capacidade­s en el equipo de sus amores.
FOTO: EL HERALDO Eden Hazard no ha podido explotar todas sus capacidade­s en el equipo de sus amores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras