Diario El Heraldo

Diego: A quimn le pueie molestar que un niso celebre

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

A Diego Vazquez no le cayó nada bien que le prohibiera­n festejar los goles con su hijo recogepelo­tas, Mathías.

El domingo, en la goleada 5-0 de Motagua sobre Honduras EP en el Nacional, las autoridade­s no le permitiero­n al DT del Azul festejar los tantos con su retoño. “Es un tema menor, pero dicen que están promoviend­o la paz, quieren que venga la familia a los estadios”, dijo.

El adiestrado­r recordó que “en Argentina lo hace Marcelo Gallardo con River, lo hace además Diego Simeone del Atlético en la Champions, o sea ¿a quién le puede molestar que un niño de 13 años festeje un gol? Solo aquí quieren hacer cosas que no hacen en ningún lado del mundo; no sé cómo estará el corazón del que le molesta eso”.

“llegan a un grado de odio”...

La Barbie contó que luego de conocer el veto, Mathías “se puso triste, es la pasión del fútbol, ¿cómo le vas a decir a un niño que no puede celebrar un gol?, es terrible. Que una persona de San Pedro Sula llame y diga que un niño no puede festejar un gol. Llegan a un grado de odio o de maldad... no sé, es difícil ponerle adjetivos”.

Respecto al presente del equipo, reconoció: “Tenemos un poco más de contundenc­ia en la parte de arriba que el torneo anterior”

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Diego Vazquez, en el partido del domingo contra el Honduras ep.
FOTO: EL HERALDO Diego Vazquez, en el partido del domingo contra el Honduras ep.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras