Diario El Heraldo

SUS pies también merecen mimos

-

Delicadeza

Ya sea que este tiempo en casa lo pase en calcetines, tenis o pantuflas, sus pies también merecen cuidados específico­s para mantenerse lindos y saludables, ¿por qué no consentirl­os ahora que tiene el tiempo?

HIDRATE y masajee

Escoja una crema hidratante específica para pies, de las que no dejan sensación grasa, y masajee suavemente. Si no va a calzarse después, opte por repetir este paso una o dos veces más entre cada media hora.

calzado

Al menos el día que haya escogido para llevar a cabo su pedicura, procure mantener sus pies al aire libre. Ojo, esto no quiere decir que deba andar descalza, solo guarde los tenis para después y póngase un par de sandalias.

Prepárelos

El primer paso es llenar con agua tibia un recipiente de buen tamaño, agregar sales de baño o su gel favorito, y sumergir sus pies unos diez minutos, esto ayudará a eliminar las durezas y cutículas.

Purifíquel­os

Complete la limpieza del agua y jabón con un exfoliante y una piedra pómez. Masajee ambos pies suavemente durante un minuto, por lo menos, para después enjuagar.

DETÁLLELOS

Tal y como hizo con sus manos, retire residuos de esmalte, lime sus uñas y remueva cutículas y restos de piel que hayan quedado. Debido a que los pies sufren mayor maltrato y se cuidan en intervalos más largos, merecen un trato aun más especializ­ado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras