Diario El Heraldo

Matan a joven agrónomo cuando hacía sus ejercicios

Nacaome Ángel Reyes (22) fue atacado por dos motorizado­s. El muchacho entró a una pulpería a refugiarse, pero falleció

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Acurrucado en la entrada de una pulpería a la que entró buscando auxilio quedó el cuerpo sin vida de un joven ingeniero agrónomo que fue atacado cuando se ejercitaba.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana en el barrio Santo Rosario. A esa hora, el joven ángel Josué Reyes Matamoros, de 22 años, con domicilio en el barrio Las Delicias, de Nacaome, Valle, corría por el vecindario, como parte de su rutina de ejercicios que frecuentem­ente hacía.

De repente, a su paso le salieron dos personas a bordo de una motociclet­a y en cuestión de segundos el que venía como copiloto se bajó de la unidad, sacó un arma y comenzó a atacar al joven agrónomo.

Este, en su desesperac­ión por salvar su vida, salió corriendo y se metió a la pulpería para protegerse del ataque, sin embargo, los hombres lo alcanzaron y lo dejaron mortalment­e herido. La gravedad de las heridas, finalmente, acabaron con su vida.

Tras cometer el hecho, los malvivient­es huyeron en la motociclet­a con rumbo desconocid­o. Inmediatam­ente se pidió ayuda a los cuerpos de socorro, pero el joven ya había expirado.

“Changelito”, como se le conocía al muchacho, era hijo de un reconocido docente de la ciudad, quien fue avisado del mortal ataque y, notablemen­te afectado, llegó a la escena del crimen.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigac­iones para acordonar la escena. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en la ciudad capital

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El joven Ángel Josué Reyes Matamoros (22) era un ingeniero agrónomo, hijo de un reconocido docente de la ciudad.
FOTO: EL HERALDO El joven Ángel Josué Reyes Matamoros (22) era un ingeniero agrónomo, hijo de un reconocido docente de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras