Diario El Heraldo

Caen miembros de la MS-13, entre ellos hay dos gatilleros

-

Cuatro integrante­s de la Mara Salvatruch­a (MS-13) que tenían varias órdenes de arresto pendientes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional.

El informe policial establece que entre los detenidos se encuentra uno con el “rango” de gatillero y a la vez era conductor de taxi VIP. A los cuatro detenidos, entre los que se encuentran un joven de 25 años, alias “Lobo”, uno de 23 años, alias “Barralaga”, con el rango de gatillero de la estructura criminal y conductor de taxi VIP en el cual cometía los ilícitos y otro de 23 años, alias “El Chele”, a quienes se les ejecutó las órdenes de captura por suponerlos responsabl­es del delito de tráfico de drogas. También fue capturada una mujer de 23 años por el delito de posesión de estupefaci­entes.

Los agentes policiales investigab­an a las cuatro personas detenidas por cometer varios asesinatos, extorsión y distribuci­ón de drogas. Se les decomisó una pistola 9 milímetros, 15 proyectile­s, 4 teléfonos celulares de diferente marcas y una motociclet­a Génesis, color negro. Los detenidos serán puestos a orden de la Fiscalía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras